Saltar al contenido

Skin Terrible (Dire)

abril 3, 2019
Skin-Terrible-Dire-Skins-Fortnite

La Skin Terrible o Dire es del tipo legendaria y es para avatares masculinos, es terrorífica, imponente, intimidante y atractiva. Este ser se nos presenta de forma inicial como un humano, un sencillo hombre caucásico de cabello rubio, pero logrando los objetivos necesarios este común hombre se transforma en una horrible bestia, básicamente se convierte en un temible hombre lobo, el cual no lo pensará dos veces para devorarte y así hacerse con su preciada, sabrosa y apetitosa victoria.

En su forma inicial se puede observar en su torso una chaqueta de color gris con blanco sobre una prenda de color rojo de cuello alto, en sus manos unos guantes de color gris, en su cintura un cinturón clásico seguido de un pantalón azul, seguido de unas botas tipo converse de color negro con blanco. Es básicamente un hombre caucásico rubio con una banda roja en la cabeza.

En su forma final este hombre adopta la forma de una bestia, transformándose en hombre lobo, en esta forma pierde gran parte de la indumentaria ya mencionada en su forma inicial y las que prevalecen se encuentran en mal estado.

Descripción:

Líder de la manada.

Diseño:

El Skin Terrible o Dire presenta a un hombre de cabello castaño con una sudadera roja y una camiseta roja, con una chaqueta negra y blanca. Inicialmente, este atuendo se parece a cualquier otro atuendo raro o poco común. Sin embargo, el atuendo presenta algunos estilos desbloqueables que transforman al personaje en un hombre lobo monstruoso. A diferencia de las otras pieles con una progresión lineal en sus estilos desbloqueables, esta piel presenta el mismo modelo de hombre lobo pero con diferentes colores de piel.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este Skin legendario es una parte del conjunto de Luna Llena.

Precio:

El Skin Terrible o Dire es Gratuito.

¿Como conseguir el Skin Terrible o Dire de Fortnite?:

Esta skin se puede desbloquear en el nivel 100 del pase de batalla de la temporada 6. Los estilos desbloqueables se pueden obtener ganando suficiente experiencia al usar la piel. Para obtener este equipo, primero debes comprar el pase de batalla de la temporada 6 y alcanzar el nivel final del nivel 100.

Fecha de lanzamiento:

05 de Diciembre del 2018