Saltar al contenido

Skin Tritón Húmedo (Moisty Merman)

julio 6, 2018
Skin triton humedo fortnite battle royale

El Skin Tritón Húmedo (Moisty Merman) de Fortnite es del tipo legendaria y es de sexo masculino. Toma referencia de la mitología griega específicamente del dios mensajero de las profundidades marinas denominado tritón, clásicamente representado con forma humana pero con partes de pez, es una skin extraña, extravagante, clásica y muy graciosa.

Da la impresión general de ser una especie de pez humanoide con un predominante color verde turquesa, su torso presenta una especie de chaleco de color verde que lo cubre, sus extremidades superiores envueltas en escamas de color verde dando a entender que no es humano del todo, en su cintura un cinturón con una gran hebilla ovalada que viene siendo una especie de manometro de presión, seguido unas piernas de color verde como si de un pez se tratase y al final unos pies con forma de aletas con escamas en la parte trasera.

Su extravagante cabeza viene teniendo la forma de un pez con escamas de ojos color blancos en su totalidad con una especie de labios amarillentos y dientes parecidos al de un humano con una larga lengua roja con pigmentos amarillos sobresaliendo, todo esto inspirado en la película de la década de 50 «la Criatura de la laguna negra».

Es una skin rara con un aspecto de pez humanoide bastante singular, única y graciosa de ver.

Descripción:

Desde las profundidades del… patio del Estudio B.

Diseño:

La skin de Batracio Borboteante de Fortnite Battle Royale  convierte a nuestro personaje en un espeluznante (Y gracioso) Tritón de color verde,  totalmente cubierto de escamas y branquias, un cinturón que incorpora una especie de manometro de presión (Probablemente para reforzar la idea de que es un ser de las profundidades) ademas de otros detalles característicos de un ser abisal del mar. El skin viene una máscara de Tritón monstruoso con muchos ojos y una gran boca ancha con la lengua afuera. Este skin esta claramente inspirado en la «Criatura de la laguna negra» de la película del mismo nombre de 1954.

Llega la temporada 7 del capítulo 2 y con ella, el regreso del batraceo borboteante a la tienda de fortnite.

Luciendo 3 nuevos estilos disponibles inspirados en la versión clásica del personaje, mejorando la rejugabilidad con este avatar.

Si aún no te has hecho con el tritón húmedo de fortnite, ¿a qué estás esperando?

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

El Tritón Húmedo no hace parte de ningún set, sin embargo el skin viene con un tanque de oxigeno de color rojo.

Precio:

El precio de la Skin Tritón Húmedo es de 2.000 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Tritón Húmedo?

Esta skin se puede fácilmente comprar desde la tienda cuando esté es rotación, hasta el momento ha estado en rotación una vez por mes desde su lanzamiento.

¿Cuándo apareció por última vez la skin Batracio Borboteante en la tienda de fortnite?

Esta skin, no aparece en la tienda desde el 10 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

25 de mayo del 2018.