Saltar al contenido

Skin Wonder Woman

febrero 22, 2022

Skin Wonder Woman es un grandioso atuendo perteneciente a la serie DC, la cual nos introduce a la grandiosa Diana de Temiscira o también conocida Diana Prince, según los comics hizo su primera aparicion en el #8 de All Star Comics, a mediados del 1941, momento desde su aparicion fue inmortalizada como un símbolo de mujer fuerte. Wonder Woman o Mujer Maravilla, es un personaje ficticio del mundo de historietas de DC comics la cual ha recibido muchas adaptaciones incluidas estelares apariciones en la gran pantalla; demostrando la popularidad y gran aceptación que ha cosechado el personaje a través de los años.

Descripción:

Guerrera Amazona e hija de Zeus.

Diseño:

Wonder Woman, es un personaje femenino de los mas poderosos y emblemáticos de todo el universo DC; es reconocida como una princesa guerrera de las Amazonas, el cual funge como escenario ficticio basado en la historia de las amazonas de la mitología griega. En su tierra natal es conocida como la princesa Diana de Temiscira, pero fuera de esta utiliza la identidad secreta de Diana Prince. Está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate queh an sido adquiridos a traves del tiempo por arduo entrenamiento, ademas de ser reconocida hija del mismiso Zeus, otorgándole incluso el título de Diosa entre las amazonas. Ella posee un gran arsenal de armas, incluyendo entre las principales el Lazo de la Verdad, los brazaletes mágicos e indestructibles de efesto, su tiara, que sirve como arma, y una armadura de combate que solo puede ser portado por una diosa.

Con la llegada de Wonder Woman a la tienda de Fortnite, se ha desvelado dos estilos especiales, el primero de ellos corresponde a la versión clásica.

Mientras que el segundo estilo, nos revela a Wonder Woman con una armadura de combate.

Otros accesorios como el ala delta, mochila, emotes y picos de recolección se pueden adquirir por separado o bien comprando el lote especial de wonder woman, con el que podrás ahorrarte una buena cantidad de pavos.

Como bono, si adquieras el nuevo aspecto de wonder woman en fortnite, recibirás una exclusiva pantalla de carga que muestra a la trinidad de DC comics, protagonizado por Super Man, Batman y la increíble Wonder Woman.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie DC – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de Wonder Woman, es parte del conjunto «La Campeona de Themyscira». Lanzada en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite.

Precio:

Para el momento de su lanzamiento; Wonder Woman tendrá un precio exclusivo de 1600 pavos; sin embargo, hay que entender que por ser un personaje exclusivo de DC comics, es natural que se incluyan accesorios, estos pueden adquirirse por separado o bien sea por medio del Lote Especial de Wonder Woman en la tienda de fortnite, que incluye todos esos accesorios por un módico precio de 2400 pavos; llegando ahorrarte hasta 1200 pavos con la compra exclusiva de la skin.

Lote Wonder Woman En la Tienda.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Wonder Woman, En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Wonder Woman, deberás de ir única y exclusivamente a la tienda, pero date prisa su estancia en ella es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Wonder Woman En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 20 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

19 de agosto del 2021.