Saltar al contenido

Skin Zadie

febrero 18, 2020
Skin Zadie (Set Metal Masq)

Skin Zadie es una apariencia del tipo rara, de tipo femenino, que forma parte del set «Metal Masq» que incluye este aspecto además de su versión masculina de la «Skin Boca Bruñida (Metal Mouth)«.

Descripción:

¡Te ha puesto el ojo!

Diseño:

Zadie, se presenta como una imponente agente de unidad de especial que posee un alucinante atuendo de combate militar, que combina partes de un set novedoso y altamente armado para el combate, El atuendo en si se compone de pantalones de camuflaje, acompañada de una chaqueta camuflada, con un par de hombreras metálicas. Aparte de estas Zadie, lleva consigo otras prendas especiales tales como unos protectores de antebrazo, de color negro que acompañado de guantes de combate le darán al personaje ese aire siniestro y clandestino que irradia de ella.

Skin Zadie Fortnite (Default)

«Zadie» por otro lado, ocultara todo rastro de su identidad por medio del uso de una máscara de combate con forma de calavera metalizada, en cuanto a la zona baja; esta poderosa guerrera llevara consigo unas botas militares con espinilleras reforzadas de placas metálicas, con los que estará blindada hasta los dientes para hacerle frente a todo aquel que se cruce en su camino.

Al comprar el paquete «Metal Masq» el set incluirá dos aspectos adicionales a la original.

Skin Zadie (military)
Skin Zadie (Edición Militar)

 

Skin Zadie (Winter)
Skin Zadie (invierno)

En términos generales el traje no sufre grandes cambios en cuanto a forma y diseño, manteniendo la forma clásica del aspecto, Zadie deslumbra con dos variantes fantásticas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Raras.

Conjunto:

Skin Zadie de Fortnite es parte del set Mascara de Metal.

Precio:

El precio individual de esta skin en individual es de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Zadie De Fortnite?

Para desbloquear este personaje, será por medio de la tienda en la que compraras por 2400 pavos el kit que incluye esta skin y la de Metal Mouth junto a más contenido exclusivo.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Zadie En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 1 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

6 de febrero del 2020.