Saltar al contenido

Soldado aereo de asalto (Rara)

julio 7, 2018

El Skin Soldado Aereo o Aerial Assault Trooper es del tipo rara y es para avatares masculinos, elegante, centrado, de aspecto militar. Es la representación de un soldado paracaidista, el cual está equipado para lanzarse en picada e infiltrase en cualquier sitio con el fin de cumplir sus objetivos.

En su torso lleva un chaleco de camuflaje de color verde de apariencia militar, decorado con una linda bufanda de color caqui en su parte central además de presentar una especie de correa verde oscuro que atraviesa en diagonal su torso, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho una banda de color verde, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas, seguido de un pantalón de camuflaje verde de tipo militar algo desgastado, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en naranja.

Es su cabeza se observa un casco de paracaidismo de color verde oscuro con naranja, es un hombre afroamericano con vello facial de tipo «candado».

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Traje raro de soldado aereo.

Diseño:

El Skin Soldado Aereo o Aerial Assault Trooper en resumidas cuentas es un traje militar camuflado de color verde oscuro y un casco de paracaidista negro con calcomanías de color naranja. El atuendo también viene con un pañuelo marrón claro.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin Soldado Aereo o Aerial Assault Trooper es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Soldado Aereo o Aerial Assault Trooper de Fortnite?:

Este skin se puede comprar en la Tienda de la Temporada 1 y requiere el Nivel de temporada 15. Aunque el equipo se puede desbloquear una vez que el jugador alcance el nivel 15 en la temporada actual, no estará disponible hasta que se compre con V-Bucks.

Fecha de lanzamiento:

Desde la primera temporada.