Saltar al contenido

Soldado ghoul (Epica)

julio 6, 2018

El Skin Soldado Ghoul o Ghoul Trooper es del tipo épica y es para avatares femeninos, con temática de zombie en las épocas de Halloween,es entretenida, divertida y atractiva Se nos presenta como una linda mujer con mucho maquillaje con un verde predominante, el cual la hace lucir como una clásica muerto viviente o zombie.

En su torso lleva un prenda sin mangas de color negro, decorado con lo que se puede observar son unos tirantes de color negro en los bordes y una cadena de placas militar, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho un banda de color vinotinto, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un cinturón sencillo de color marrón, seguido de un pantalón negro de tipo militar, en el que se observan dos correas de color marrón en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negras.

Es de importancia destacar que toda su piel esta maquillada de color verde y se pueden notar detalles como heridas o signos claros de descompocision típicos en un muerto viviente.

Descripción:

Traje épico de Soldado Ghoul.

Diseño:

El Skin Soldado Ghoul o Ghoul Trooper en resumidas cuentas hace que tu personaje se vea como un ghoul con una piel azulada. El atuendo viene completo con detalles de camisas y pantalones rotos y heridas de carne abiertas en toda la piel y la cara.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio del Skin Soldado Ghoul o Ghoul Trooper es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Soldado Ghoul o Ghoul Trooper de Fortnite?:

Este skin se puede obtener en la tienda durante la semana de Halloween.

Fecha de lanzamiento:

20 de Marzo del 2018