Saltar al contenido

Soldado toxico (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Soldado Tóxico o Toxic Trooper es del tipo épica y es para avatares masculinos, de aspecto único, intimidante y tenebroso. Es un hombre con un oscuro y curioso traje de seguridad para materiales peligrosos o radiactivos también denominado Hazmat, lo cual le da un aspecto lúgubre y de cuidado, este individuo domina a merced cualquier batalla en ambientes difíciles.

Su torso, brazos y piernas se encuentran cubiertos por un traje radiactivo o de seguridad de predominante color azul verdoso y negro, con decoraciones de correas de seguridad, bolsillos adicionales y simbologías de peligro por radiación, en sus manos unos guantes de seguridad de color negro con decorativos en azul verdoso, en su parte baja una especie de anillos de color negro en ambas piernas, y al final unas botas de seguridad de mediana altura de color negro predominante.

Es su cabeza se observa un casco de seguridad sellado con un gran visor en la parte de al frente, equipado con un dispositivo de comunicación y un tubo para respirar que desglosan en una especie de tanques de aire comprimido que están en la parte trasera de su torso.

Es la versión masculina de Agente de Peligro.

Descripción:

Domina la zona caliente.

Diseño:

El Skin Soldado Tóxico o Toxic Trooper en resumidas cuentas presenta un traje verde Hazmat con contornos negros, patrones y detalles. El traje también tiene un casco negro que cubre toda la cabeza, un par de guantes verdes y botas grandes y resistentes. Este traje también cuenta con una baliza que parpadea continuamente. A pesar de que es genial, el faro podría revelar su posición cuando se escabulle. El diseño de este disfraz es similar al del agente de peligro, pero Soldado toxico presenta un tono más oscuro con sus patrones negros.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin épica forma parte del conjunto brotes.

Precio:

El precio del Skin Soldado Tóxico o Toxic Trooper es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Soldado Tóxico o Toxic Trooper de Fortnite?:

Este skin se puede adquirir en la tienda durante la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

18 de Mayo del 2018