Saltar al contenido

Sub Comandante (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Sub Comandante o Sub Commander es del tipo épica y es para avatares masculinos, moderna, atractiva, temática y de aspecto militar. Es la representación de un soldado común y corriente de aspecto moderno, ligado a que tiene pequeñas referencias y detalles que quieren dar a entender que es también un gamer competitivo, de esos que solo añoran la victoria.

En su torso lleva un chaleco negro de apariencia militar, decorado con una linda bufanda de color negro en su parte central, se puede observar unos tirantes de color negro con morado en los bordes, además de presentar una especie de correa negra que atraviesa en diagonal su torso, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho un banda de color negro, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón negro de tipo militar algo desgastado, con detalles de pixeles de videojuegos, en el que se observan dos correas negras en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en color acero.

Es su cabeza un sombrero elegante de operaciones especiales de color negro con pixeles de videojuegos en color morado por todo su ancho, se observan unos llamativos cascos de color morado, es un hombre caucásico de cabello rubio.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Muéstrales como se hace.

Diseño:

El Skin Sub Comandante o Sub Commander en resumidas cuentas presenta un aspecto militar moderno con un chaleco militar negro y pantalones militares oscuros camuflados. El traje también viene con guantes negros, botas pesadas y pañuelo negro, junto con un casco de grado militar.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin forma parte del paquete Twitch Prime.

Precio:

El Skin Sub Comandante o Sub Commander es gratuito.

¿Como conseguir el Skin Sub Comandante o Sub Commander de Fortnite?:

Este skin se obtiene cuando el jugador es miembro de Twitch Prime y canjea el artículo siguiendo  las instrucciones que siguen para luego vincular su cuenta de Epic a su cuenta de Prime.

Fecha de lanzamiento:

05 de Abril del 2018