Saltar al contenido

Teknique (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Teknique es del tipo épica y es para avatares femeninos, de aspecto juvenil, llamativa, con aura de rebeldía. Es una chica atractiva con un estilo urbano la cual presenta una combinación de colores vivos representados en salpicaduras de pintura, tiene apariencia de una auténtica artista callejera o “grafitera”, se puede deducir que esta fémina marcará a través de su arte el sendero hacia la victoria.

En su torso lleva una sudadera de color gris con decorativas manchas de pintura en sus brazos, además presenta unos tirantes de color gris en los bordes, en su brazo izquierdo se puede observar un tatuaje con estilo, seguido por unos guantes cortos de color negro manchados de pinturas coloridas, por consiguiente en la parte baja se observa un leggings de color morado oscuro también decorado con salpicaduras coloridas de pintura,  acompañado en su parte final por unos botas deportivas de color negro también manchadas por las ya mencionadas salpicaduras de pintura.

Su cabeza se encuentra cubierta por la capucha de la sudadera sobre una gorra hacia delante de color azul verdoso brillante, de la cual sale una cabellera tipo flequillo de color morado, en su rostro se puede observas que lleva una máscara de protección para realizar trabajos de pintura.

Tiene una versión masculina llamada Abstrakt.

Descripción:

Rocíe una tormenta.

Diseño:

El Skin Teknique en resumidas cuentas presenta una sudadera gris  y pantalones azul oscuro. El traje también presenta algunos detalles de pintura en aerosol, incluyendo algunas salpicaduras de pintura en los pantalones y una máscara de aire para enmascarar el aroma de la pintura.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica

Conjunto:

Esta skin forma parte del conjunto Asesinos con aerosol.

Precio:

El Skin Teknique es gratuito, se consigue al completar una serie de requisitos.

¿Como conseguir el Skin Teknique de Fortnite?:

Para obtener este skin, primero debes obtener el pase de batalla de la temporada 4 y alcanzar el nivel 23.

Fecha de lanzamiento:

03 de Mayo del 2018