Saltar al contenido

The Last Of Us X Fortnite Es Solo Una Mentira.

julio 25, 2022

La noticia, que llamaba la atención en todos los medios el día de ayer, era de la posibilidad de que naughty dog, estudio encargado en el desarrollo de The Last Of Us, estaría trabajando nuevamente con epic games, en el desarrollo de una nueva colaboración que pondría a Ellie y a Joel en el mapa The Last Of Us X Fortnite.

 

Neill Druckmann Desmiente Rumor De Colaboración

Pues poco mas de un día paso para que el propio Co-presidente de Naughty Dog, Neill Druckmann  estasaliera a desmentir noticia, que había acaparado la atención de los medios dedicados al mundo del gaming.

Fue por medio de su cuenta oficial de twitter que el director creativo, guionista, programador de videojuegos y una de las principales figuras de naughty dog salió a desmentir todo este rumor a voces. Alegando «que no existía planes para esto, por tanto, se trataba de un falso rumor» generado por los participantes del podcast «XboxEra» y alimentado por diversos filtradores o insiders que se volcaron en generar gran eco de esta noticia alimentando falsas expectativas.


Si bien, Neill Druckman fue claro, recordemos que ya una vez la gente de fortnite, entablo relaciones con Naughty Dog para traer a los personajes de Uncharted, quizá en un futuro no muy lejano esta noticia pueda ser una grandiosa realidad, no perdamos la fe.