Saltar al contenido

Thor Llega a Fortnite. Love And Thunder

julio 8, 2022

Una nueva colaboración con marvel ha emergido y nos ha traído a la pareja mas poderosa nunca antes vista, Thor llega a fortnite Junto a Jane Foster con el manto de «The Mighty Thor» los protagonistas de la nueva entrega cinematográfica Thor Love And Tunher ahora en fortnite.

Quien blanda el poder de este martillo sera digno del poder de Thor el Dios del Trueno. 

Recientemente, se hizo oficial la llegada de Thor a la tienda de fortnite, por medio de la cuenta oficial de Twitter, fue compartida la noticia.

Thor llega Finalmente a la tienda de Fortnite, disfruta este valioso lote, el cual estará disponible por tiempo limitado.


Thor Odinson: El Dios del Trueno.

Protector no solo de Asgard, sino también de los Nueve Reinos; Thor hijo de Odín, llega de la mano con el pack de «Dioses del Trueno» con los siguientes accesorios cosméticos.

ES ES 21BR ThorMightyThor Blog ThorDefaultOutfit 1920x1080
El Dios del Trueno

 

  • Accesorio Mochilero: Manto de Thor.
  • Pico de Recolección: Rompe Tormentas.
  • Ala Delta: Vuelo de Rompe Tormentas.
  • Gesto: Golpe de Martillo.

La Poderosa Thor: Diosa Del Trueno:

Jane Foster se convirtió en La Poderosa Thor tras ser digna y levantar el Mjolnir. Al igual que Thor, Ella sería incluida en el pack de «Dioses del Trueno» trayendo consigo los siguientes cosméticos:

ES ES 21BR ThorMightyThor Blog MightyThorDefaultOutfit 1920x1080
La Diosa del Trueno
  • Accesorio Mochilero: Capa de la poderosa Thor.
  • Pico de Recolección: Mjolnir Reforjado.
  • Ala delta: Vuelo de Mjolnir.

ES ES 21BR ThorMightyThor Blog FullChargeOutfits 1920x1080
Lote «Dioses del Trueno»

Ambos atuendos puedes desbloquearse en la tienda de manera conjunta, y solo podrán ser adquiridos por medio del lote «Dioses del Trueno» el cual tendrá un valor de 2500 pavos, ademas sera acompañado por una recompensa adicional, tratándose de la nueva pantalla de carga dioses del trueno.

Pantalla de Carga «Dioses del Trueno».

Ambos aspectos poseen estilos alternativos y efectos reactivos que involucran el marcador de bajas para disfrutar de todos su esplendor. En pocas palabras, requerirás conseguir varias bajas en partida para poder ser testigo de todo el potencial destructivo que estos héroes traen para ti.