Saltar al contenido

Timberland En El Radar De Fortnite

junio 14, 2022

El fabricante estadounidense de ropa y exteriores Timberland ha presentado una experiencia creativa llamada «CONSTRUCT: 10061», que vincularía su producto con una nueva colaboración con fortnite esta temporada. En los días siguientes podremos tener mas detalles sobre este gran acontecimiento.

Por medio de la cuenta oficial de twitter de Timberland, se nos fue oficializado la colaboración entre estos grandes monstruos corporativos.

El anuncio sorpresa se realizó en los canales oficiales de redes sociales de Timberland con un simple título que dice «Construcción de Timberland®: 10061 creada en Fortnite, este proyecto involucraría la tecnología proporcionada por Unreal Engine de Epic Games.

Colaboración Con Timberland Pondría En La Tienda Cosméticos Exclusivos.

Se espera que con la revelación del hashtag. #TIMBERLANDFORTNITE. En la imagen compartida con el anuncio, podremos disfrutar de una gran experiencia creativa que pudiera ser estrenada en los próximos días.  Si nos basamos en otras colaboraciones creativas como Moncler y Balenciaga, es probable que también veamos cosméticos en el juego.

La probabilidad de que lleguen nuevos atuendos exclusivos de la marca de timberland a fortnite cada vez crecen y se materializan hasta hacerse realidad. Se espera que entre 2 a 4 atuendos lleguen próximamente a la tienda esta temporada.