Saltar al contenido

Trebol verde (Poco comun)

julio 8, 2018

El Skin de Trebol Verde o Sgt. Green Clover es del tipo poco común y es para avatares femeninos, está basado en la cultura irlandesa más específicamente en un Leprechaun, transmite toda esa cultura que emana esto seres mitológicos partiendo de su clásica vestimenta que le da elegancia, flamante y vistosa apariencia, con un predominante y lindo color verde, esta skin está inspirada también por el día de San Patricio, un día conmemorativo que se celebra en Irlanda por la muerte de su patrón San Patricio.

En su torso se puede observar una atractiva chaqueta elegante de color verde con detalles y bordes en dorado y en su interior un lindo chaleco de color marrón decorado al fiel estilo de un Leprechaun, en su cintura un cinturón modernista acompañado de un pantalón marrón en su parte final unos llamativos calcetines blancos con franjas verdes y en su parte final un calzado típico de un Leprechaun de hebilla en la parte central y de color negro.

En su cabeza se puede observar un diminuto pero a la vez vistoso sombrero de copa verde con un detalle de trébol de tres hojas.

En skin medianamente popular, con un notable atractivo.

Descripción:

Buena suerte ahí fuera!

Diseño:

La skin de Trebol Verde o Sgt. Green Clover en resumidas cuentas es un traje verde basado en los trajes de Leprechauns. El atuendo presenta un elegante traje verde y un diminuto sombrero de copa verde con un detalle de trébol de tres hojas. El atuendo también presenta pantalones marrones y calcetines de rayas verdes y blancas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este traje poco común forma parte del conjunto trebol verde.

Precio:

El precio de la skin Oficial de tacticas es de  800 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Trebol Verde o Sgt. Green Clover de Fortnite?:

Esta Skinse puede comprar en la tienda y se lanzó en honor del Día de San Patricio de Irlanda. El atuendo puede volver a ver anualmente durante el mismo evento.

Fecha de lanzamiento:

16 de marzo del 2018