Saltar al contenido

Tubo Respirador (Rara)

julio 7, 2018

La Skin Tubo Respirador o Snorkel Ops es de tipo rara y es para avatares femeninos. Es una skin temática acuática, sencilla y atractiva, con una indumentaria en la cual predomina una agradable combinación de colores azul, negro y naranja. Podemos observar una linda chica de características asiáticas que forma parte  de un tipo de fuerzas especiales acuáticas, equipada para ello y lista para emprender hacia la victoria.

En su torso se puede observar una prenda de buzo de color negro sin mangas con un estampado en patrón de color negro también, con bordes de color negro, en sus manos unos guantes cortos de color negro, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista y una banda de color naranja, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón llamativo de color azul brillante, decorado en su pierna derecha por dos correas de color negro, al final unas botas de alta estatura de color negro con decoraciones en naranja.

En su cabeza un equipo buzo aficionado constituido por unos lentes acuáticos más un snorkel para poder respirar bajo el agua, ambos de color naranja.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

La equipación de buceo de primero en la lucha.

Diseño:

La Skin Tubo Respirador o Snorkel Ops en resumidas cuentas presenta un atuendo con temática acuática que presenta un top de baño negro y pantalones color aguamarina. La piel también presenta un tubo naranja que lo hace destacar de otros conjuntos similares.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje raro no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio de la Skin Tubo Respirador o Snorkel Ops es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Tubo Respirador o Snorkel Ops de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda, durante la rotación.

Fecha de lanzamiento:

19 de enero del 2018