Saltar al contenido

Skin Cascabella (Crackabella)

mayo 20, 2020

Skin Cascabella (Crackabella) es un atuendo de rareza épica, de sexo femenino, el cual fue introducido a finales del 2018, en la temporada 7 de fortnite. La Cascabella, es la versión femenina de la skin legendaria «Cascanueces».

Descripción:

Un hueso duro de cascar.

Diseño:

«Crackabella» es un atuendo que inspirado en un clásico cascanueces navideño. Representado por una especie de reina con un atuendo digno de la realeza. Esta es una piel bastante única en términos de colores, y parece ser una opción elegante y sutil para la temática navideña en fortnite.

Este atuendo se compone de una lujosa indumentaria blanca, adornada por un bordado dorado que le sienta fantástico al atuendo. Entre segmentos sera abordado a nivel inferior por unos estilizados pantalones, adornado de abundantes piedras doradas a cada lado de los muslos, además de ser adornado por unas bandas negras de proteccion, que se complementaran con un calzado pesado, de botas de cuero , de corte alto y color negro. En cuanto al segmento superior el atuendo sera continuado por un particular chaleco de mangas largas, que por encima de esta lleva un corsé, muy estilizado y bordado por pendientes y lineas doradas.

Además de poseer unas hombreras ondulares hechas a mano que resultan en algo fantástico. Pero el real atractivo de esta skin es la forma de su cabeza la cual contempla la forma de un cascanueces clásico, en la que en esta oportunidad adopta el rostro de una mujer y no la de un hombre ala que estamos habituados a ver en este tipo de personajessin dejar de lado que nuestro personaje llevara sobre su cabeza una brillante corona.

Cabe resaltar que se trata de una kins con gran popularidad, resaltando siempre por su estilo clásico y por sus colores.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin cascabella de fortnite, es parte del conjunto «Rompe Nueces», introducido en la temporada 7.

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cascabella (Crackabella) De Fortnite?

Como desbloquear las skins de cascanueces en fortnite, para hacer esto, solo deberás recurrir a la tienda de fortnite, en la que puede aparecer en diferentes momentos del año, pero con una mayor probabilidad en fechas navideñas. Sin embargo su última aparición se efectuó el 1 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

19 de diciembre del 2018.