Saltar al contenido
-

Skin Chiara

julio 3, 2021

Skin Chiara es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, el cual hizo su primera aparicion en la tienda de Fortnite en la temporada 6 del capítulo 2 bajo la temática»autopista ardiente».

Descripción:

Guardiana de lo salvaje y lo inhóspito.

Diseño:

Chiara, es un nuevo atuendo de fortnite que llego a la tienda luciendo un estilo, peculiar, salvaje, rodeado de mucho misterio el cual da vida a una especia de guardiana de piel morena, cuyo vínculo con lo natural y lo sobrenatural van muy de la mano, Tanto es su conexión con lo sobrenatural, que su sola presencia representa un puente entre nuestro mundo y lo desconocido.

Chiara

En cuanto al diseño del personaje, Chiara cuenta con un arte conceptual, compuesto por prendas curtidas por cuero, huesos e incluso metales preciosos, debido a que se puede observar algunas partes de su cuerpo imbuidas o reemplazadas por piezas mecánicas.

Estilo Alternativo de Chiara

Junto a la llegada de este personaje, se introducirá un estilo alternativo de Chiara, el cual te permite en el menú poder configurar algunos aspectos importantes como la ropa, cabellera y pintura de guerra, ademas podrás alternar entre usar o no una máscara de combate que envuelve la identidad de vuestro avatar en un total misterio.

Junto con la compra de Chiara se incluirá un accesorio mochilero el cual lleva por nombre «Rueda Recargada» cuyo diseño es presentado como un escudo de combate que alberga munición y un subfusil.

Chiara Vista Posterior

Ademas de la mochila se incluirá una pantalla de carga exclusiva con la compra de este personaje; en el que también se ve a otras chicas que posiblemente acompañen a Chiara en batalla, sera cuestión de tiempo para que podamos verlas en la tienda.

Pantalla de Carga Chiara

Otros accesorios como el pico de recolección sera vendido por separado.

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este atuendo, se encuentra vinculado al conjunto «Autopista Ardiente», temática centrada en la acción y en la aventura.

Precio:

Este aspecto posee un valor aproximado de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Chiara de Fortnite?

Para desbloquear a Chiara en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Chiara En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 02 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

7 de junio del 2021.