Saltar al contenido
-

Skin Cirujana de Campo (Field Surgeon)

abril 12, 2021

Skin Cirujana de Campo (Field Surgeon) es un atuendo de rareza épica, diseñada en principio para avatares del sexo femenino, este atuendo fue incluido por primera vez en la temporada 5 de fortnite, bajo la temática «Escuadrón de Emergencia» en el que se le vincula con su contraparte masculina el «Soldado Salvavidas«.

Descripción:

¡Bisturí!

Diseño:

La cirujana de campo, también conocida como Field Surgeon, arriba a fortnite, luciendo un atuendo médico bastante especial, ya que su estilo es poco rudimentario, robusto muy al rollo militar. Sin embargo logra reunir un gran atractivo digno de admirar. Su diseño esta basado en un paramédico de campo, el cual no solo esta preparado para salvar vidas, sino que ademas de plantar cara ante situaciones de peligro reales.

Field Surgeon

El atuendo de Field Surgeon, compone al personaje con pantalones blancos, acompañado de calzado militar, rodilleras y bandas de cuero, estos se fusionan armoniosamente con una camiseta blanca y un chaleco antibalas táctico, que incluye diversos compartimentos especiales.

Cirujana de Campo, Sin casco (Estilo Secundario)

Ademas de estos elementos, el atuendo incluye, guantes, un casco, gafas y por supuesto suministros médicos que ayudaran a la cirujana de campo salvar vidas.

Cirujana de Campo Con su mochila «Conjunto Camilla»

Desde el lanzamiento de la cirujana de Campo, se incluyo a la tienda dos estilos seleccionables, el primero involucra todos los elementos ya descritos, mientras que el segundo  se diferencia del primero remueve el casco y las gafas que posee el personaje.

Con la compra de la skin cirujana de campo se incluirá la mochila «Conjunto Camilla». Elemento esencial para la supervivencia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El aspecto cirujana de campo de fortnite, se encuentra vinculado al conjunto «Escuadrón de Emergencia».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cirujana de Campo (Field Surgeon) de Fortnite?

Para desbloquear a la cirujana de campo, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, las ofertas son por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda del Juego?

La cirujana de campo, regreso a la tienda de fortnite el 10 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

8 de septiembre del 2018.