Saltar al contenido

Skin Dientes de Descanso (Comfy Chomps)

agosto 12, 2020

Skin Dientes de Descanso (Comfy Chomps) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, ha sido introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Comfy Chomps, es la contraparte masculina de Cozy Chomps, su igual o pareja que han debutado bajo la temática «Delirios Diabéticos».

Descripción:

Relajate y pilla algo que picar.

Diseño:

Comfy Chomps es un atuendo masculino, basado en un joven de piel bronceada, talentoso e intrépid que luce una simpática pijama de algodón, abordada por colores como el blanco y el salmón. Desde el segmento inferior, nuestro avatar llevará cubierta la zona una espinillera roja, que hace juego con un conjunto de tirantes o bandas de resistencia posadas sobre la altura de los hombros.

En cuanto al calzado nuestro avatar posara unas zapatillas estilo converse clásicas de color rojo.

Desde una vista posterior de esta skin se puede apreciar el gran nivel de detalle que poseerá nuestro avatar al lucir este atuendo, ya que incluye cada uno de los aspectos únicos que componen a estos grandiosos titanes del mar.

Desde guantes, hasta una mochila con aspecto de tiburón, cada  uno complementará de gran forma este personaje. Cabe resaltar que el avatar tiene una especie de capucha que incluye en la parte superior numerosos dientes afilados, que  reflejan la boca peligrosa de un tiburón. Ella junto a su compañero Cozy Chomps nos recuerdan que para ser letales no se necesita de mucho.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin Comfy Chomps es parte del conjunto «Delirios Dietéticos».

¿Como Conseguir La Skin Dientes de Descanso (Comfy Chomps) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto dientes de descanso, tendréis que recurrir a la tienda, en la que por tiempo limitado estará disponible su venta.

¿Cuándo Apareció Por Última Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo, el 10 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de julio del 2020.