Saltar al contenido

Skin Hombre Diana (Hit Man)

mayo 20, 2020

Skin Hombre Diana (Hit Man) es un atuendo de rareza épica, que está especialmente diseñado para avatares masculinos y que debuta en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite. Con una personalidad enigmática y futurista, llega para desconcertar a la competencia.

Descripción:

¿Vestido para el trabajo soñado?

Diseño:

La nueva skin de fortnite hitman os muestra un atuendo, poco ortodoxo que trata de un hombre, escondido en un traje de cuero oscuro, cubierto por diversos elementos de combate y otros muy llamativos. Entre ellos el traje cubre  cada segmento de su cuerpo, y sera distribuido en dos segmentos, el inferior y el superior, el primero que cubre la parte, sera abordado por unos pantalones de cuero estigmatizado con un color morado opaco, que resaltara por encima del dominante color negro. Junto al pantalón, sera añadido unas botas de corte alto, un juego de rodilleras, color turquesa con una «X» estampada en su centro, además el personaje tendrá un blindaje alrededor de la cintura y los muslos del personaje que dejara la parte de entre pierna libre para mayor movilidad.

Skin Hombre Diana

Por su puesto un cinturón y un juego de correas adornarán la zona media, en cuanto al segmento superior, sera abordado por un buzo negro con mangas de color morado opaco, (el mismo patrón observado en la zona de la entrepierna de hitman) cuyo centro sera complementado con un chaleco especial y un extraño artefacto con forma de blanco de práctica, el cual llama la atención por se ilumina, es como si nuestro personaje gritara a los 4 vientos su posición para ser perseguido por las balas y la acción, que siempre estará presente, lo cual resulta en un pensamiento descabellado.

Skin Hombre Diana (Vista Posterior)

En cuanto al rostro, esta sera cubierto por una máscara de segmentos metálicos con elementos de cuero  que al igual que el chaleco cuenta con un extraño marcador electrónico con forma de «tiro de práctica» que oculta la identidad de nuestro hombre de acción.

Un dato curioso en este personaje, es que la mochila sirve a modo de contador, registra el número de kills o balas que se llevan dentro de la partida.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Hombre Diana de Fortnite, es parte del conjunto ¡Listos, apunten, fuego!

Precio:

La skin hit man de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Hombre Diana (Hit Man) De Fortnite?

Para desbloquear la skin hombre diana tendréis que acudir a la tienda, de manera recurrente, debido a que los aspectos están disponibles por tiempos prolongados.

¿Cuándo apareció por última vez la skin Hit Man?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 22 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

14 de mayo del 2020.