Saltar al contenido

Skin Skye

marzo 3, 2020
New Skin Skye

Skin Skye es una apariencia rareza épica, de tipo femenino, la cual forma parte de las recompensas que incluye el nuevo pase de batalla de la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Contenido

Descripción:

Encuentra tu mayor aventura.

Diseño:

La «nueva skin pase de batalla Skye» es una alucinante chica de ojos azules y de pelo castaño, la cual lucirá un atuendo único cargado de varias prendas o segmentos. En cuanto a la ropa Skye, luce un pantalón negro, acompañado de una blusa amarilla y una chaqueta de Jean bastante clásica, que llevara alrededor un suéter rojo amarrado el cual cubrirá, la parte trasera de la «skye», aparte de estas prendas mencionadas la personaje, lucirá unos guantes rojos con muñequeras negras, que harán juego con un gorro rojo con forma de nube que suele usar skye siempre.

Sobre el pecho la agente skye, llevara sobre su cuello una cámara fotográfica, con la que recolectara información para llevar a cabo su misión en la organización.

New Skin Skye

Como casi todas las nuevas skins del nuevo pase de batalla, «skye» tendrá para elegir, entre el aspecto fantasma y estilo sombra para escoger pero recuerda, que tendrás que tomar la decisión correcta pues no abra marcha atrás una vez hayas escogido una.

Por su parte el estilo fantasma de la skin skye destacara por llevar un atuendo más ambientado a una temática militar, cargado de verde, marrón y ropa de camuflaje.

"<yoastmark

No obstante el estilo sombra de la skin skye destacara por lucir un atuendo más gótico, cargado de mucho negro mezclado con un tono purpura más al estilo punk.

"<yoastmark

Al igual que personajes del pase de batalla como:  Skin Brutus, y el Agente Banano (Agent Peely) este personaje contara con un estilo dorado que será desbloqueado cuando progreses en el nivel de tu cuenta. En pocas palabras deberás jugar mucho para ir desbloqueando cada uno de los estilos dorados disponibles en el juego.

Sexo:

Femenino.

Tipo: 

Épicas.

Conjunto:

La Nueva Skin Skye es parte del conjunto «Pandillas de misiones». Exclusivo de esta nueva temporada.

Precio:

La skin skye de fortnite no posee un valor fijo en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin Skye De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin skye, deberás comprar el nuevo pase de batalla el cual tiene un valor de 950 pavos. El equivalente a 10 dolares / 10 Euros en dinero real. Una vez que te hagas con el pase de batalla tendrás que alcanzar el nivel 80 de recompensa para hacerte con los servicios de la agente skye.

Fecha de Lanzamiento:

20 de febrero del 2020.