Saltar al contenido

Skin Soldado De Juguete (Toy Trooper)

mayo 7, 2020

Skin Soldado De Juguete (Toy Trooper) es un atuendo poco común, exclusivo para avatares femeninos, que fue incluido en la temporada  9 de fortnite. Skin Toy Trooper es la contra parte femenina del Skin Patrullero De Plástico (Plastic Patroller) con quien coincide fecha de lanzamiento.

Descripción:

Concebida para la victoria.

Diseño:

La Soldado de juguete, es la típica figura de acción verde, de juguete que muchos de chicos llegaron a tener, La Soldado cuenta con un atuendo acorde a la temática militar que aborda, teniendo elementos básicos como botas, guantes, casco y otros elementos esenciales que componen a un formidable soldado. Anteriormente fue abordado el patrullero de plástico quien viene siendo la contraparte masculina de esta skin, atuendo o apariencia, en esta oportunidad se recrea a una soldado verde. Que al igual al anterior tendrá todo el cuerpo cubierto de ese neutral verde.

Tiempo después de la introduccion de este aspecto, se incluirían otras alternativas de colores para poder disfrutar de esta skin, tendremos dos nuevas alternativas, para escoger. Una variante en gris y otra en roja, las cuales se adaptarían a diferentes gustos y estilos de juego.

Eso si, todas manteniendo la forma y estructura del atuendo clásico, la única variante evidente será la característica del color.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común – Infrecuentes.

Conjunto:

Skin Soldado de Juegue en Fortnite es parte del conjunto «Soldado de Juguete».

Precio:

El atuendo Soldado de juguete tiene un precio de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Soldado De Juguete (Toy Trooper) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo soldado de juguete, tendréis que ir a la tienda en el momento que esta skin esté disponible la oferta y de esa forma hacer la compra del atuendo.

¿Cuándo apareció por última vez la skin soldado de juguete en la tienda de Fortnite?.

Su última aparición en la tienda se registró el 22 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de junio del 2019.