Saltar al contenido

Skin Valquiria – Valkyrie

octubre 6, 2018
Skin valquiria fortnite

La skin de Fornite Valquiria o Valkyrie es del tipo legendaria para el sexo femenino. Haciendo fiel alusión a la mitología nórdica esta hermosa mujer era la personificación de las nubes, y su cabello y mirada la de los relámpagos. Esta Skin es imponente, atractiva, llamativa e intimidante.

 Es básicamente representada esta skin como una mujer imponente, con una armadura intimidante y llamativa confeccionada entre cuero y acero, adornado con lindas hombreras de piel en color negro, un faldón de piel también del mismo estilo  y detalles de pinchos afilados en sus brazos y guante que le hacen lucir intimidante.

Su cabeza se destaca por esos blancos y hermosos cabellos sueltos personificando de excelente manera según la mitología nórdica a las nubes. Viste una especie de tiara de plata de tres puntas y destacan unos ojos brillantes de color azul resplandeciente que son la viva representación de los relámpagos.

Sin duda una Skin con carácter y de respeto digna de llevar a través del fragor de la batalla.

Esta Skin es de mediana-alta popularidad en Fornite.

Descripción:

Una revelación escalofriante.

Diseño:

El skin valquiria para fortnite battle royale es un traje femenino basado en los personajes de los ángeles guerreros de la mitología nórdica. El atuendo presenta un avatar femenino con una armadura de acero reforzada con pelaje negro. El avatar también cuenta con un casco de punta, cabello azulado trenzado y ojos brillantes que emiten una llama azul. El traje completo también presenta algunas espinas y calaveras de inspiración bárbara.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Esta skin es parte del conjunto Heraldo

Precio:

El precio del skin Valquiria es de 2.000 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir la skin Valquiria o Valkyrie de Fortnite?:

Este skin puede ser comprador en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

21 de Septiembre del 2018