Saltar al contenido

Skin Vanguardia Oscura (Dark Vanguard)

julio 6, 2018
vanguardia oscura skin fortnite

La skin Vanguardia Oscura o Dark Vanguard es del tipo legendaria, para avatares femeninos, del conjunto de skins especialmente diseñados para los amantes del espacio exterior, hecha para aquellos en los cuales despierta un alto interés todo lo relacionado con la cosmología tiene la apariencia de un astronauta pero con la característica innovadora de poseer un aire oscuro y de apariencia clandestina esta es su versión femenina.

Posee en su torso un chaleco naranja brillante de aspecto futurista con detalle en negro para darle contraste, sus extremidades superiores son llamativas ya que se presentan de color negro pero adornadas con los que parecen ser unas luces de neón violeta brillantes acompañado en su parte final con unos guantes de color negro, su pantalón al estilo futurista de color negro con unas especies de anillos de bronce rodeando la parte central del muslo en su parte final con una botas de altura media de color negro adornadas con lucen de neón de color violeta brillante.

Como atractivo principal ese cabeza en la cual destaca un casco al estilo de un astronauta modernista de color negro dándole ese aire oscuro y de clandestinidad que también caracteriza esta skin.

Es un skin muy atractiva para la opinión de muchos, critica que se gana por esa apariencia de astronauta espacial apegándose también a un estilo oscuro y clandestino con toques llamativos, es medianamente popular dentro del Fornite.

Desripción:

Explorando los límites del espacio.

Diseño:

El skin Vanguardia Oscura de Fortnite Battle Royale en resumidas cuentas nos presenta un traje al puro estilo espacial, de color negro predominante, de cuerpo completo y ajustado a la piel con un chaleco de color naranja. El skin también nos presenta un genial casco de astronauta totalmente cerrado de color negro predominante y una viscera de vidrio que decora todo el frente del casco.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

Este skin es parte del Conjunto de exploradores espaciales que contiene los planeadores épicos de transbordadores orbitales y Deep Space Lander.

Precio:

El precio del Skin Vanguardia Oscura (Dark Vanguard) es de 1.500 Pavos (V-Bucks).

Como conseguir la Skin Vanguardia Oscura (Dark Vanguard):

Este skin puede ser comprado normalmente en la tienda cuando esté en rotación, ademas al comprar este skin te dara acceso al legandario «Black Bling» o «Dark Void» que son unos accesorios para el skin en si, una especie de comunicador y de mochila.

Fecha de lanzamiento:

8 de Abril del 2018.