Saltar al contenido

Ventura (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Ventura es del tipo épica y es para avatares femeninos. Atractiva, vistosa y llamativa, con un aspecto de heroína. Con un imponente traje metálico ajustado en una hermosa figura femenina que roba miradas, con predominantes y vistosos patrones en oro, es la fiel representación de una heroína con su propio logo característico con forma de «V», la cual no tendrá dudas de rescatar totas tus opciones de camino a la victoria.

Su torso, brazos y piernas se encuentran completamente cubiertos por un vistoso traje metálico con partes en oro y un sobresaliente logo con la letra «V» en su parte central, en su brazo izquierdo denota una hombrera metálica seguido de un guante metálico y en su brazo derecho un guante de color negro con dorado, en su cintura un gran cinturón de color amarillo en el cual se observa un gran hebilla plateada seguido de un clásico short de heroína de color negro sobre puesto en el traje metálico que avanza hasta llegar a los pies dándole también un aspecto de androide.

Su cabeza se observa una cabellera rubia peinada hacia atrás seguido de una máscara de apariencia de una androide metalizada de la cual denotan unos visores de color azul por donde observa esta hermosa heroína de piel blanca.

Esta skin es de mediana-alta popularidad en Fornite. Es la versión femenina de Venturion.

Descripción:

Destinada a la grandeza.

Diseño:

El Skin Ventura en resumidas cuentas es un conjunto con temática de superhéroe que presenta un skinsuit plateado con forros dorados y estampados, y una letra «V» en negrita en el centro. El atuendo también cuenta con brazaletes plateados, hombreras y un casco de aspecto fresco con gafas. El Ventura es la versión femenina del conjunto épico de Venturion.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica

Conjunto:

Este skin es parte del conjunto de riesgo.

Precio:

El precio del Skin Ventura es de 1500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Ventura de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

20 de Mayo del 2018