Saltar al contenido

Verano Sin Agobios En Fortnite

julio 21, 2022

Desde tiempos inmemorables la llegada del verano es sinónimo de fiesta, disfrute, sol, playa y comunión, pero a veces no debemos perder el carro, es por ello que ha sido anunciada la llegada de un verano sin agobios en fortnite, un concepto centrado a los nuevos desafíos y recompensas veraniegas que están por llegar.  Desde el 21 de julio a partir de las 15:00 CEST hasta el 9 de agosto a las 15:00 CEST podrás  acceder a misiones especiales, recompensas para calmar la sed, tales como; reconstruir El Bloque y mucho más.

Como no podía ser de otra forma, el evento de verano Sin agobios 2022 ha traído varios cambios al mapa de Fortnite Temporada 3. Uno de ellos es la finalización de la construcción de dos estructuras en la costa al este de «El Santuario»; resulta que son ahora hay un parque de skate y el y un escenario de eventos.

   

MISIONES DE VERANO «SIN AGOBIOS»

Mientras dure el evento de Verano Sin Agobios, estarán disponibles las siguientes Misiones por tiempo limitado:

  • Misiones de Sin agobios: Patrocinio: disponibles entre el 21 y el 23 de julio. Por completarlas obtendremos como recompensa puntos de experiencia de temporada, un accesorio mochilero «Batido Blandito» y el estilo Cola de Miaúsculos del accesorio mochilero Batido Blandito.
  • Misiones de Sin agobios: Marketing: disponibles entre el 24 y el 27 de julio. Por completarlas obtendremos como recompensa puntos de experiencia de temporada y el estilo Sorbete del accesorio mochilero Batido Blandito.
  • Misiones de Sin agobios: Retirada de Productos: disponibles entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Por completarlas obtendremos como recompensa puntos de experiencia de Temporada, el estilo Guff Blandito del accesorio mochilero Batido Blandito y el tema de la sala Relajación Máxima.
Fortnite No Sweat Summer Quest Rewards

Otras recompensas son el estilo Banana Helada del accesorio mochilero Batido Blandito por completar tres Misiones de Verano Sin Agobios, y el ala delta Sombrilla Sin Agobios por completar siete. Y completando 14, desbloquearemos el gesto Rotación Asegurada.

Fortnite No Sweat Summer Completing Quest Rewards

Aparte de estos desafíos, habrá Misiones de Reconstrucción del Bloque, con las que podemos ganar recompensas como PE de Temporada, la estela ¡Alg-aaaaaaaaah!, la herramienta de recolección Cetro Suertudo y el accesorio mochilero Oro-Boris.

Fortnite Rebuild the Block Quest Rewards

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DEL CLUB DE FORTNITE

Todos los miembros del Club de Fortnite podrán obtener gratis el accesorio mochilero Batido Blandito junto con el estilo Arrumacos de Fresa, solo tendréis que iniciar sesión. En el tiempo en que el evento de verano se encuentre activo.

Fortnite Cuddle Cerise Style

NUEVAS OFERTAS DE VERANO

Como es costumbre, las nuevas skins verano no se harán esperar y es que finalmente han sido revelado los nuevos estilos de verano 2022. ¡Como Charlotte cazadoraKor infiltradaRaz contracorriente, la nadadora profesional Coral, y mucho más! Kor infiltrada y Raz contracorriente forman parte del pack de Guerreros costeros, que estará disponible el 21 de julio a las 02:00 CEST y que incluirá otro traje nuevo. ¡Estad atentos, porque volverán otros grandes éxitos del verano!.

Fortnite Riptide Raz, Medley, Slayer Charlotte, and Undercover Kor

En una próxima edición explicaremos el paso a paso para completar todos los desafíos de verano sin agobios de fortnite 2022. Quedate con nosotros y descubre todas las sorpresas que fortnite tiene para ti.