Saltar al contenido

Skin Viajero Oscuro (Dark Voyager)

julio 6, 2018
skin viajero oscuro fortnite battle royale

La skin Viajero Oscuro o Dark Voyager es del tipo legendaria, para avatares masculinos, del conjunto de skins especialmente diseñados para los amantes del espacio exterior, hecha para aquellos en los cuales despierta un alto interés todo lo relacionado con la cosmología tiene la apariencia de un astronauta pero con la característica innovadora de poseer un aire oscuro y de apariencia clandestina, esta es su versión masculina.

A diferencia de la versión femenina esta versión opta más por conservar ese aspecto oscuro predominando el color negro y disminuyendo algunos detalles de aspecto brillante y de colores vivos que tiene su contraparte femenina, pero cabe destacar que todo conservando siempre ese aspecto de astronauta que atrae de este conjunto de skin.

Básicamente la skin es su parte central o torso se puede visualizar un chaleco negro con pequeñas decoraciones de neón en naranja brillante en los costados y en su parte central, seguidamente de las extremidades superiores también conservando el color oscuro y en su parte final unos guantes de esta misma índole con pequeñas decoraciones ya con el mencionado neón naranja brillante, por consiguiente las piernas conservando el color negro rodeadas a la altura del muslo por una especies de anillos de bronce y en su parte final por unas botas de mediana estatura con decoraciones también de neón en naranja brillante.

Su casco que es la principal referencia al puro estilo espacial se presenta de color negro en su totalidad representando este la característica principal por lo cual la skin combina un aspecto de astronauta espacial pero de aire oscuro y clandestino.

Esta skin es muy atractiva visualmente para muchos usuarios y es de mediana popularidad.

Descripción:

Proviene de la inmensa oscuridad del espacio profundo.

Diseño:

La skin Viajero Oscuro de Fortnite Battle Royale es una de una serie de skin con temática espacial del juego. Este fabuloso skin nos presenta un traje de explorador espacial o astronauta con toques claramente estilizados similar a los que vemos en el programa espacial SpaceX, de color negro con brillantes rayas naranjas y un casco de astronauta también de color negro, totalmente cerrado. Es importante mencionar que este skin no viene automaticamente con la mochila «Dark Matter» sin embargo este accesorio fue diseñado precisamente para esta skin.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este skin es parte del Conjunto de exploradores espaciales.

Precio:

El skin Viajero Oscuro no tiene un precio en la tienda dentro del juego ya que se obtenía con el pase de batalla de la season 3.

Como conseguir el skin Viajero Oscuro:

Este legendario skin se gana en el Nivel 70 con el Pase de batalla de la season 3.