Saltar al contenido

Vista de acero (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Vista de Acero o Steelsight es del tipo épica y es para avatares femeninos, es futurista, imponente y vistosa. Es básicamente la versión mejorada o futurista de una soldado humana con adiciones tecnológicas que la hacen lucir formidable, sin duda una apariencia de mucho cuidado.

En su torso lleva una prenda verde manga larga, la cual lleva sobrepuesta en su parte central un chaleco futurista de metal, decorado con unos tirantes de color negro en los bordes y unas vistosas hombreras de color negro y bordes de metal, en ambos antebrazos se observan unos protectores metalizados, seguido de unos guantes cortos de color oscuro, en su cintura un cinturón de color verde con una hebilla futurista y metalizada en su parte central, del cual sobresalen unas correas por cada pierna para conectarse o ayudar a sostener unos imponentes protectores metalizados que recorren desde la parte superior de la pierna hasta su parte final todo sobrepuesto en un pantalón de color oscuro, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de apariencia metálica.

Es su cabeza y rostro se observa una linda fémina de piel morena con peinado trenzado de color castaño, pero con la peculiaridad que lleva una adición tecnológica en su ojo derecho que consiste en una especie de visor o dispositivo de comunicación.

Descripción:

La victoria exige nervios de acero.

Diseño:

El Skin Vista de Acero o Steelsight en resumidas cuentas presenta un chaleco de acero y una armadura de acero con un engranaje visual en el ojo derecho. Todo el traje se parece a un soldado futurista a vapor y punk con su atuendo marrón y gris acero.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin no forma parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin Vista de Acero o Steelsight es de 1500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Vista de Acero o Steelsight de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

27 de Abril del 2018