Saltar al contenido

Zoey (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Zoey es del tipo épica y es para avatares femeninos, divertida, llamativa, con una vistosa combinación de colores brillantes. Es una chica con una indumentaria en la cual predominan unos colores rosa y verde, esta estrambótica chica de peinado alocado y de vistosa vestimenta será el «alma de fiesta» más divertida que te puedas encontrar, llenará de color cualquier sitio que pise, una amante empedernida y declarada de los caramelos y dulces.

En su torso lleva una llamativa sudadera con muchas decoraciones de un predominante color rosa de mangas largas y con aberturas para que los hombros queden descubiertos, además presenta unos tirantes de color marrón con decoraciones coloridas en los bordes, por su parte en su cintura se observa una especie de mini falda rosa con decoraciones coloridas que en realidad forma la parte final de la sudadera, seguido de un leggings de negro con patrones en blanco,  acompañado en su parte final por unos botines clásicos de vaquero pero de color rosa con la estrella de sheriff incluida en la parte posterior de los mismos.

Es su cabeza se puede observar una gorra rosa con decoraciones de caramelos, de la que sobresale una cabellera extravagante de tipo coletas de color verde brillante.

Es de alta popularidad en Fornite.

Descripción:

Caos recubierto de caramelo.

Diseño:

El Skin Zoey en resumidas cuentas es un disfraz de aspecto divertido que presenta una parte superior rosa con leggings traseros con rayas blancas. El disfraz también incluye gorro de dormir rosa, coletas verdes y un brillante código de color general con algunos detalles lindos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica

Conjunto:

Este skin épico forma parte del conjunto de los Dientes Dulces.

Precio:

El Skin Zoey es gratuito, se consigue al completar una serie de requisitos.

¿Como conseguir el Skin Zoey de Fortnite?:

Para obtener este skin, primero debes obtener el pase de batalla de la temporada 4 y alcanzar el nivel 47, solo así se desbloqueará para su uso.

Fecha de lanzamiento:

03 de Mayo del 2018