Saltar al contenido

Skin Gambito (Gambit)

Skin Gambito (Gambit) es un atuendo masculino, exclusivo de la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite, pertenece a la serie marvel, en el cual están vinculadas un buen puñado de personajes pertenecientes a esta gran franquicia, que anteriormente a introducidos personajes como Cable, Domino, Venom, Capitana Marvel entre otros. Gambito llega a fortnite acompañado de Rogue una poderosa mutante con quien ha compartido algo mas que un interés amoroso.

Descripción:

El poder del Sur: Remy Lebeau.

Diseño:

Gambit o Gambito, es un poderoso mutante, perteneciente al universo de Marvel Comics y miembro de los X-Men. Hizo su primera aparición en las páginas de Uncanny X-Men #266, en agosto de 1990. Este formidable mutante posee la capacidad de crear, controlar y manipular mentalmente energía cinética a su voluntad. También es increíblemente experto y hábil en el lanzamiento de cartas, el combate cuerpo a cuerpo y el uso de un .

          

En cuanto al diseño del personaje, podemos analizar que esta muy inspirado en la adaptación televisada en los años 90 en el cual alcanzo una gran popularidad entre el público infantil y joven de aquella época. Como bien te contamos, el Gambito de fortnite contara con un traje de combate que involucra un calzado pesado, revestido por una especie de metal, un pantalón ajustado presumiblemente de algún material sintético al igual que la parte superior el cual llevara estas prendas muy ajustadas a su cuerpo.

Ademas de ello, Gambito llevará consigo una gran chaqueta larga, de cuero marrón, que se extiende hasta un tercio de sus rodillas.

Físicamente, el personaje es muy apto para el combate dada su contextura y experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, sumale la habilidad mutante que posee, el cual puede convertir cualquier objeto en algo explosivo, algo que sin duda es una gran adición a vuestras filas.

Gambito con la mochila «Cartas Cineticas»

Con la compra de la skin gambito en la tienda de fortnite, se te sera incluida la mochila Cartas Cinéticas»

Con el lanzamiento de Gambito y Rogue a Fortnite, sera incluida en la tienda un lote especial adicional, el cual se compone de varios cosméticos exclusivos para estos personajes, pero este se adquiere por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin Gambito es parte del conjunto «Rogue y Gambito».

Precio:

El precio dela skin Gambit En Fortnite es de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Gambito (Gambit) De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo aspecto Gambit en fortnite puedes recurrir a dos alternativas, la primera es comprar la skin en la tienda por 1500 pavos, O comprar el paquete «Gambito y Rogue» que incluye a la mutante, su mochila y una exclusiva pantalla de carga; por el precio de 2100 pavos.

Pantalla de Carga (Corazones Salvajes).

Fecha de Lanzamiento:

25 de febrero del 2022.