Saltar al contenido

Skin Rogue (Picara)

Skin Rogue (Picara) es un atuendo femenino, exclusivo de la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite, pertenece a la serie marvel, en el cual están vinculadas un buen puñado de personajes pertenecientes a esta gran franquicia, que anteriormente a introducidos personajes como Cable, Domino, Venom, Capitana Marvel entre otros. Rogue llega a fortnite acompañado de Gambito un poderoso y habilidoso mutante con quien ha compartido algo mas que un interés amoroso.

Descripción:

La belleza sureña de los X-Men.

Diseño:

Rogue O Piccara es una poderosa mutante, perteneciente al universo de Marvel Comic. Conocida como Pícara en España y Titania en Latinoamérica, hace su primera aparicion en los comics de Avengers Annual #10 publicado en 1981 como una villana, pero se unió al equipo de los X-Men poco después.

Rogue como mutante, posee la capacidad de absorber (y, a veces también eliminar) involuntariamente los recuerdos, la fuerza física y los superpoderes de cualquier persona que toque. Por lo tanto, ella misma, ha llegado a considerar sus poderes como una maldición. Durante la mayor parte de su vida, limitó su contacto físico con los demás, incluido su interés amoroso Gambito. Sin embargo, después de muchos años, Rogue finalmente obtuvo el control total sobre su habilidad mutante, llevando así una vida plena y llena de aventuras junto a los X-Men.

    

En cuanto al diseño del personaje, podemos analizar que esta muy inspirado en la adaptación televisada de los años 90 en el cual alcanzo una gran popularidad entre el público infantil de aquella época. Su atuendo esta compuesto con por un conjunto amarillo con verde, que cubre cada segmento de su cuerpo, acompañado por botas largas y guantes del mismo color, siendo solo acompañado por un cinturón de cuero con el emblema de los X-Men y una chaqueta de cuero marrón que hace juego con la de su pareja Gambito

Físicamente, el personaje de rogue es muy vistoso dado a sus facciones sureñas y hermoso cuerpo que acompañada de una de las habilidades mas rotas dentro del universo de Marvel, llegara para hacerse con la victoria.

Con la compra de la skin rogue en la tienda de fortnite, se te sera incluida la mochila «Emblema de los X-Men»

Con el lanzamiento de Gambito y Rogue a Fortnite, sera incluida en la tienda un lote especial adicional, el cual se compone de varios cosméticos exclusivos para estos personajes, pero este se adquiere por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Marvel – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin picara es parte del conjunto «Rogue y Gambito».

Precio:

El precio dela skin picara En Fortnite es de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Rogue (Picara) De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo aspecto rogue en fortnite puedes recurrir a dos alternativas, la primera es comprar la skin en la tienda por 1500 pavos, O comprar el paquete «Gambito y Rogue» que incluye a la mutante, su mochila y una exclusiva pantalla de carga; por el precio de 2100 pavos.

Pantalla de Carga (Corazones Salvajes).

Fecha de Lanzamiento:

25 de febrero del 2022.