Saltar al contenido

Nueva Actualizacion v21.30 De Fortnite

Actualización v21.30 Fortnite Battle Royale: ¡Escopeta Alta Potencia + Evento de Verano!

Ya está aquí la nueva actualización v21.30 de Battle Royale de Fortnite, ¡lo que significa que se acerca la celebración de verano de este año! Estad atentos durante los próximos días para recibir más información. Mientras os preparáis, aseguraos de que nadie os pille desprevenidos con la nueva escopeta de alta potencia.

Escopeta De Alta Potencia: Lista Y Preparada

Hora de salir a escena.

Con la nueva escopeta de alta potencia, infligid el mayor daño con el primer disparo del cargador, ¡sin necesidad de calentar! Los tres disparos restantes no son tan potentes como el primero, pero infligen un daño constante. Por supuesto, podéis llevar la cuenta de los disparos que quedan con el contador de munición en pantalla, pero también con los indicadores luminosos de la escopeta.

Fortnite Prime Shotgun

¿Solo queréis disparos contundentes? Podéis recargar después del primero, pero, si necesitáis seguir disparando rápidamente, los otros tres disparos os cubrirán las espaldas. Encontraréis la escopeta de alta potencia por el suelo, en cofres, en entregas de suministros, en retoños de la Realidad, pescando y en los tiburones.

Próxima Celebración De Verano

Fortnite No Sweat Summer Callout

Si bien la actualización ya esta disponible, y aún no veis festejos de verano en el juego, no os preocupéis, ¡porque quedan tan solo unos días para que comience la celebración mas grande del verano de este año! Esta pendiente esta semana para enteraros de todos los detalles al respecto.

Nuevos Aspectos Con Superaumento

Fortnite Chapter 3 Season 3 Super Level Styles

¡Los estilos de superaumento de esta temporada han recibido una nueva actualización! Ahora podéis seleccionar los estilos grieta platino, lapislázuli y llamarada de oro, además del resto de combinaciones de Malik, Evie, Adira, Sabina y Viajero de la Tormenta.

Avisos De Fortnite Competitivo

  • La escopeta de alta potencia no está incluida en las colas competitivas.
  • La arena de Cero construcción ahora tiene el sifón de escudo total. Eliminar a un jugador otorgará un escudo total de 50 de inmediato.

Corrección De Errores En La V21.30 Fortnite

  • Se ha corregido un error que provocaba que las grietas portátiles no generaran una grieta y se consumieran igualmente si se cambiaba de objeto demasiado pronto durante su activación.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que las miras de las armas aumentaran con el tamaño del HUD (Barras de Estado).
  • Se  encontró un error en Refriega de equipos que impedía que los jugadores usaran las tiendas de campaña, el cual ya fue solucionado.
  • Ha sido revisado un error en Nintendo Switch que provocaba que el juego se colgara justo después de que los jugadores se deslizaran o treparan.

  • Se ha verificado un error en las colas competitivas que provocaba que el «malestar tormentoso» se restableciera al reiniciar a un compañero.
  • Errores corregidos en la corrección del 12 de julio de 2022:
    • Se ha revisado un error que provocaba que la configuración de sonido se restableciera a 0.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de los jugadores no se guardasen correctamente.