Saltar al contenido

Actualización De Fortnite Parche V-20.40

mayo 18, 2022

Nuevas Actualizaciones De Fortnite

Durante la última semana, se ha realizado mejoras de rendimiento en las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S que se ejecutan en 60 FPS, se ha reducido la latencia de entrada para los jugadores que seleccionan el «Modo de latencia de entrada baja» accediendo al panel dea configuración (Configuración > Juego > Opciones de juego adicionales). La latencia de entrada baja se ha habilitado de forma predeterminada de ahora en adelante.

En caso de que te lo hayas perdido, ¡los Pavos comprados en PlayStation se unen a la billetera compartida de Fortnite! Los Pavos comprados en PlayStation ahora se pueden usar en todas las plataformas compatibles con Fortnite (PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juegos en la nube).

Para consultar más información, puedes acceder al blog Pavos, comprados / billetera compartida.

Se añade: ¡Nueva Galería de hipódromos, utilería en la nube y más!

¡Los fanáticos de las carreras prepárense para hacer la pista de sus sueños, ya que las actualizaciones de la versión 20.40 agregan 11 nuevas galerías! Dentro de las galerías, cuentan con 9 galerías Racetrack con rectas, giros y accesorios de barandas.

pista de carreras

¡Mientras revisa las nuevas galerías de pistas de carreras, asegúrese de cubrirse a la sombra con Cloud Prop! Anteriormente, los creadores necesitaban utilizar nieve y otros accesorios para crear una nube. ¡Hemos tomado los comentarios y ahora puedes colocar bonitas nubes esponjosas para agregar a cualquier mapa! Primitives Shapes Gallery B con 16 nuevos materiales para creaciones han llegado para su uso. El único límite con estos elementos es tu propia imaginación.

Actualización: Promoción De Islas Con XP Habilitado.

Para mantener una experiencia justa y consistente como parte de nuestra experiencia Discover, estamos actualizando nuestra política sobre la promoción de islas en el juego con XP habilitado. Mencionar XP en imágenes, avances y la descripción de la isla puede ser engañoso y no se permitirá; sin embargo, ¡usar la etiqueta XP todavía está completamente legal!

Para islas nuevas o actualizadas, asegúrese de que los componentes activos de su isla reflejen correctamente la experiencia que brinda su mapa.

Nota: el blog de políticas aún no se ha actualizado para reflejar este cambio.

Otras Actualizaciones Y Cambios Del Parche.

  • Ahora podrás activar/desactivar el deslizamiento por equipo/clase.
  • Se han agregado nuevas opciones que permiten a los creadores cambiar la forma en que funcionan Overshield y Sprinting.

Se puede acceder a estos configurando «Overshield: More Options» y «Sprinting: Mas Opciones» en MOSTRAR. Estos cambios se encuentran en el Diseñador de clases , la Configuración del equipo y los Dispositivos de inventario. Los usuarios también pueden emplear la configuración de la pestaña «mi isla de juegos» para configurar las opciones Overshield y Sprinting.

  • Se han agregado nuevos medios al reproductor de video. Ahora tendrá la opción de utilizar «Party Royale Mix» en el reproductor de video, además de los seis videos musicales disponibles creados por xDogged .

Arreglos Prefabricados y de Galería

  • Se corrigieron problemas de colisión con la base de roca gigante en la Galería Spire.
  • Se solucionó un problema con el accesorio de barrera, de la galería de accesorios de Chonker’s Speedway, por no tener una textura inferior.
  • Solucionado un problema con los activos de IO Blimp y The Fortress que se destruían en el edificio de los jugadores.
  • Solucionado un problema con el IO Blimp Archway por no tener una textura de base lateral.

Correcciones en Dispositivos

  • La torreta antivehículo montada ahora es la torreta pesada y el cañón de artillería montado ahora es el cañón de asedio.
  • Se solucionó un problema por el cual el Rastreador no se actualizaba correctamente para todos los equipos cuando varios equipos podían instigar
  • Se solucionó un problema por el cual los rastreadores desaparecían después de que un jugador abandonaba el juego.
  • Solventado un problema por el cual, a veces, al finalizar un juego, mientras un motor de accesorios estaba en movimiento, el accesorio no se volvía a colocar en su posición original.
  • Solucionado un problema por el cual el motor de apoyo no podía mover mosaicos de lava.
  • Solucionado un problema por el cual los jugadores perdían toda la funcionalidad cuando se unían a un partido en progreso donde generaban un volumen de daño que estaba configurado para eliminar solo a un equipo diferente
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de botones condicionales con altos requisitos de recursos provocaría un bloqueo del servidor
  • Se solucionó un problema que causaba que la configuración de habilitar/deshabilitar para el administrador de eliminación no funcionara.
  • Solucionado un problema que causaba que los volúmenes de disparo fueran visibles al unirse a juegos en curso.
  • Se solucionó un problema por el cual seleccionar un color en el dispositivo SkyDome causaba un bloqueo suave

Correcciones De Juego

  • Encontrado y solucionado un problema que causaba que la animación del personaje se rompiera al ingresar a un vehículo ocupado usando un botón.
  • Se solucionó un problema que impedía que la linterna no se encendiera y produjera luz.
  • Solventado un problema por el cual a algunos elementos les faltaban etiquetas o usaban la etiqueta incorrecta en el inventario creativo

Todos estos cambios realizados serán presentados en la última versión del parche 20.40, en vías a la incorporación de la nueva temporada, la cual esta a un poco mas de dos semanas en iniciar.