Saltar al contenido

Asaltante nariz roja (Rara)

julio 7, 2018

La Skin Asaltante Nariz Roja o Red-Nosed Raider es de tipo rara y es para avatares femeninos. Es una skin de temática navideña, con evidente apariencia y alusión al reno Rudolph que según la mitología navideña era unos de los nueve renos que tiraban del trineo de Santa Claus, posee una indumentaria en la cual predomina un color blanco en combinación con un rojo acompañado de patrones navideños, se puede observar que es una chica con un disfraz de cornamenta de reno con orejas incluidas y una nariz roja de la misma temática, inspiradora de un puro estilo navideño.

En su torso se puede observar una prenda de color blanca manga larga con notables patrones navideños, acompañado de unos tirantes de color marrón en los bordes, en sus manos unos guantes cortos de color marrón cuero, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón de color rojo con patrones en un rojo más oscuro a lo largo del mismo, decorado en su pierna derecha por dos correas de color rojo oscuro, al final unas botas de alta estatura de color marrón con decorativos en color blanco y verde.

Es su cabeza un disfraz o sombrero de cornamenta de reno con orejas incluidas y su nariz es de color roja, por lo demás es básicamente una chica de piel morena y cabello corto de color negro.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite pero su popularidad se ve afectada positivamente durante épocas de invierno.

Descripción:

Es la hora de algúnos juegos de renos!

Diseño:

La Skin Asaltante Nariz Roja o Red-Nosed Raider en resumidas cuentas es un conjunto exclusivo para mujeres que presenta una camisa de manga larga de punto blanco con pantalones rojos. La característica más llamativa del conjunto es sus cuernos y orejas de reno, y la nariz roja pintada que se asemeja al mítico Rudolph, el reno de nariz roja.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje raro aunque es de invierno y con temática navideña, no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio de la Skin Asaltante Nariz Roja o Red-Nosed Raider es de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el skin Asaltante Nariz Roja o Red-Nosed Raider de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda durante la temporada de invierno o durante la rotación.

Fecha de lanzamiento:

18 de Enero del 2018.