Saltar al contenido

Consigue Gratis El Pico Antena Aniquiladora.

julio 21, 2022

¡Contagiate de toda la buena onda que fortnite tiene para ti!, Consigue Gratis el nuevo pico Antena Aniquiladora usando el Servicio de GeForceNow para jugar fortnite.

¿Os recordáis que hace un tiempo os comente de GeForce NOW de NVIDIA? Bueno, si el caso es que no, les recordaré que GeForce Now es un servicio especial en el que podréis jugar a Fortnite en PC con Windows, macOS, Safari de iOS, disponible también en equipos celulares y tabletas Android, Android TV, NVIDIA SHIELD TV, Smart Tv’s de Samsung 2022 y en determinados modelos de televisiones LG a través del servicio de retransmisión en la nube. GeForce NOW es gratuito para todos los jugadores que escojan una suscripción gratuita de GeForce NOW.


¡Gracias a este grandioso servicio, los jugadores que utilicen «GeForce Now»! ¡Podrán adquirir el nuevo pico antena aniquiladora a partir del 21 de julio a las 18:00 CEST hasta el 5 de agosto a las 05:59 CEST, para desbloquear este artículo solo tendréis que iniciar sesión durante el tiempo establecido, partir del 11 de agosto de 2022 ET serán entregadas las recompensas!

Todos los jugadores de GeForce NOW pueden jugar a Fortnite con los controles táctiles en el teléfono (Safari de iOS + teléfonos y tabletas Android concretos), combinando un ratón y teclado en la mayoría de dispositivos compatibles con GeForce NOW o con un mando en todos los dispositivos compatibles con GeForce NOW.

Fortnite and NVIDIA GeForce NOW

Si Tienes Alguna Duda, Consulta La Sección de Preguntas Frecuentes.

HE INICIADO SESIÓN EN FORTNITE, PERO NO APARECE EL PICO ANTENA ANIQUILADORA. ¿POR QUÉ OCURRE ESO?

Los jugadores que inicien sesión en Fortnite a través del servicio «GeForce NOW» durante el 21 de julio a las 18:00 CEST hasta el 5 de agosto de 2022 a las 05:59 CEST) serán elegibles para recibir el pico a partir del 11 de agosto de 2022 ET.


¿CÓMO EMPIEZO A JUGAR A FORTNITE EN GEFORCE NOW?

Primero, tendrás que registrarte en el servicio. GeForce NOW ofrece tres tipos de suscripciones: gratis, prioritaria y RTX 3080. Consulta la página de suscripciones de GeForce NOW para conocer todos los detalles sobre los diferentes planes disponibles, precios, la duración de las sesiones de juego, el acceso prioritario a los servidores de juego o el rendimiento de los gráficos.

Una vez te hayas registrado en el servicio, puedes jugar a Fortnite con la retransmisión en la nube de GeForce NOW mediante la aplicación de GeForce NOW o a través de un navegador. El servicio ofrece aplicaciones independientes para PC con Windows, macOS, Android, Android TV y LG TV.

Las aplicaciones para PC con Windows y macOS pueden descargarse desde la página de descargas de GeForce NOW; las de Android y Android TV, desde Google Play Store; y la de LG TV, desde LG Content Store.

Los navegadores compatibles con GeForce NOW son los siguientes: Chrome (para jugar en Chromebook, PC y Mac), Safari de iOS (para jugar en iPhone y iPad) y Edge. Ten en cuenta que, de momento, GeForce NOW para Edge se encuentra en fase beta.

Los juegos de GeForce NOW (también Fortnite) pueden ejecutarse desde la aplicación NVIDIA Games para SHIELD TV.

En televisiones Samsung de 2022, se puede acceder a GeForce NOW a través de Samsung Gaming Hub.


¿EL PICO ANTENA ANIQUILADORA ES EXCLUSIVO PARA LOS JUGADORES QUE INICIEN SESIÓN EN FORTNITE A TRAVÉS DE GEFORCE NOW MIENTRAS DURE LA PROMOCIÓN?

No. El pico Antena aniquiladora estará disponible para comprarlo en la tienda de objetos más adelante, pero puedes adquirirlo gratis siempre y cuando te unas al servicio de Geforce Now.