Saltar al contenido

Jugar Fortnite De Manera Remota Ya es Posible Con GeForce Now

mayo 26, 2022

¿Cansado de no tener un ordenador potente o alguna consola digna para disfrutar de tu battle royale favorito? ¡Pues parad de sufrir, ha llegado el GeForce NOW de NVIDIA, un servicio exclusivo compatible con diversas plataformas que nos permitirá jugar al Fortnite en PC con Windows, macOS, Safari de iOS, teléfonos y tabletas Android, ademas de ser compatible con Android TV, NVIDIA SHIELD TV y en determinados modelos de smart’s LG a través del servicio de retransmisión en la nube! GeForce NOW es gratuito para todos los jugadores que escojan una membresía gratuita de GeForce Now.

Play Fortnite On Geforce Now

La experiencia para disfrutar de Fortnite en dispositivos móviles a través de la retransmisión con GeForce NOW ya no está en fase beta, por lo cual ahora todos los jugadores de GeForce NOW pueden jugar a Fortnite en dispositivos móviles con los controles táctiles. ¡Aunque si lo prefieres, ahora podéis combinar ratón y teclado en la mayoría de dispositivos compatibles con GeForce NOW y hasta jugar con un mando en todos los dispositivos compatibles con GeForce NOW!

Como GeForce NOW ejecuta los juegos a través de la nube, Fortnite funcionará correctamente en dispositivos de baja gama, siempre y cuando tengáis una conexión a internet de alta velocidad, un requisito sumamente vital para disfrutar del servicio. Consultad las sección de preguntas frecuentes que encontraréis a continuación para obtener más información sobre cómo jugar a Fortnite en GeForce NOW.

Preguntas Frecuentes Alrededor Del

Servicio De GeForce Now:

¿Cómo Puedo Suscribirme Al GeForce Now?

Actualmente, NVIDIA ofrece tres tipos de suscripciones a GeForce NOW: gratis, prioritaria y RTX 3080. Consultad la página de suscripciones de GeForce NOW para conocer todos los detalles sobre los diferentes planes, como el precio, la duración de las sesiones de juego, el acceso prioritario a los servidores de juego o el rendimiento de los gráficos.

Después de haber seleccionado un tipo de suscripción, tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta NVIDIA o crear una en caso de que no lo hayáis hecho previamente. Crear una cuenta NVIDIA es gratis.


¿Cómo Puedo Empezar a Jugar a Fortnite En GeForce Now?

Una vez os hayáis logrado registrarte en el servicio, podréis acceder a jugar al Fortnite con la retransmisión en la nube de GeForce NOW mediante la aplicación de GeForce NOW o a través del navegador de tu elección. El servicio ofrece aplicaciones independientes para PC con Windows, macOS, Android, Android TV y LG TV.

Las aplicaciones para PC con Windows y macOS pueden descargarse desde la página de descargas de GeForce NOW; las de Android y Android TV, desde Google Play Store, y la de LG TV, desde LG Content Store.

Hasta el momento los navegadores compatibles con GeForce NOW son los siguientes: Chrome (para jugar en Chromebook, PC y Mac), Safari de iOS (para jugar en iPhone y iPad) y Edge. Tened en cuenta que, de momento, GeForce NOW para Edge se encuentra en fase beta.

Los juegos de GeForce NOW (también Fortnite) pueden ejecutarse desde la aplicación NVIDIA Games para SHIELD TV.


Si Empiezo A Jugar Al Fortnite En GeForce Now, ¿Se Transferirá Mi Progreso Desde Otras Plataformas?

La respuestas es ¡Sí! Solo tenéis que aseguraros de que vuestra cuenta de NVIDIA esté vinculada a la misma cuenta de Epic que utilizáis en el resto de plataformas. Para vincular vuestra cuenta de Epic con la de NVIDIA, iniciad sesión en vuestra cuenta de NVIDIA en PC, Mac o a través de la web y haced clic en la opción «Cuentas conectadas» de la sección MI BIBLIOTECA o acceded desde CONFIGURACIÓN > CONEXIONES > EPIC GAMES > CONECTAR.

Una vez hayáis vinculado las cuentas, os conectaréis automáticamente a Fortnite con vuestra cuenta de Epic al ejecutar Fortnite en GeForce NOW. El progreso también se transferirá a todas las plataformas en las que uséis vuestra cuenta de Epic Games.


¿Se Puede Jugar a Todos Los Modos De Fortnite a Través De GeForce Now En La Nube?

De momento En PC accediendo con Windows, macOS, Android TV y NVIDIA SHIELD TV sí se puede jugar a todos los modos de Fortnite a través de GeForce NOW en la nube, incluyendo Battle Royale, Cero construcción, Impostores, Salvar el mundo y los juegos creados por la comunidad.

En dispositivos móviles y tabletas, el tema esta un poco mas limitado, Salvar el mundo no está disponible a través de GeForce NOW. Sin embargo, sí que podéis jugar al resto de modos de Fortnite.


¿Qué Mandos Puedo Utilizar Para Jugar a Fortnite a Traves De GeForce Now?

La compatibilidad de los mandos dependerá del dispositivo con el que juguéis. Consultad los requisitos del sistema de GeForce NOW para saber qué mandos son compatibles con cada dispositivo. Todos los dispositivos son compatibles con el mando DUALSHOCK 4 (PS4) y el DualSense (PS5) de Sony, así como con los mandos inalámbricos para Xbox de Microsoft.

En retransmisiones desde dispositivos móviles, los jugadores pueden jugar tanto con los controles táctiles como con un mando.


¿Dónde Puedo Consultar Los Requisitos De Hardware, Conexión A Internet Y Sistema Operativo Para Ejecutar GeForce Now?

Podéis consultar todos los requisitos y recomendaciones para usar la transmisión de partidas en dispositivos compatibles con GeForce NOW en la página de requisitos del sistema de GeForce NOW.

Tened en cuenta que los dispositivos LG TV compatibles forman parte de una selección de LG TV de 2021 y 2022 y deben tener instaladas las últimas actualizaciones del sistema operativo y del navegador para acceder a los beneficios de este servicio.