Saltar al contenido

Deslumbrar (Rara)

julio 7, 2018

El Skin Deslumbrar o Dazzle es del tipo rara y es para avatares femeninos, vistosa, llamativa, con una agradable combinación de colores. Esta Skin está inspirada en los tres grandes almacenes de Dusty Depot el cual se encuentra en la parte central del mapa de Fornite Battle Royale, presenta una indumentaria colorida constituida principalmente por naranja y morado y se nos presenta como una mujer de aspecto respetable la cual según es la dominadora o dominante de dicha locación.

En su torso lleva un chaleco naranja con evidente patrón de rombos y un estampado en forma de rayo de color blanco,  se puede observar unos tirantes de color morado en los bordes, en sus manos unos guantes de color naranja y en su brazo derecho una banda de color azul, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un cinturón modernista, seguido de un pantalón negro con patrones en naranja y blanco, decorados por dos correas azules en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color morado y naranja con decorativos en color negro.

Es su cabeza se puede observar una banda o diadema de color morado con bordes naranjas con un bordado del mismo color naranja en su parte central, es una mujer morena de cabellera color negro.

Este aspecto es muy similar al skin masculino Hyperion.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

La dominadora de Dusty Depot.

Diseño:

El Skin Deslumbrar o Dazzle en resumidas cuentas presenta un traje naranja ceñido y pantalones oscuros. El atuendo también cuenta con un guante naranja y una diadema grisácea con detalles azules.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin Deslumbrar o Dazzle es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Deslumbrar o Dazzle de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

22 de Febrero del 2018