Saltar al contenido

Skin Agente Banano (Agent Peely)

marzo 2, 2020
Skin Agente Banano fortnite

Skin Agente Banano (Agent Peely) es una apariencia épica de sexo masculino, que forma parte del nuevo pase de batalla de la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite. Skin del agente banano, es una nueva versión del personaje banano de Fortnite.

Descripción:

Tiene licencia para pelear.

Diseño:

El agente banano es uno de los aspectos que incluye el nuevo pase de batalla de fortnite, presentándose como un habilidoso agente secreto con licencia para pelear. El agente banano se presenta en esta oportunidad de manera formal, luciendo un bonito esmoquin muy al estilo del Agente 007 James Bond.

Tal como un clásico agente secreto de película, el agente banano lucirá un bonito traje de noche, acompañado de una camisa turquesa y un moño rojo de puntos que le sentaran muy bien a este esplendido y querido personaje. Además de estos, el personaje realzara su imagen luciendo un bonito reloj y unos zapatos mocasines de lujo. Para finalizar este habilidoso agente llevara consigo una pistola 9 mm. sobre su pierna izquierda.

Agente Banano (por defecto)

Como todo aspecto de pase de batalla es especial, este no será menos debido a que con su inclusión tendrás 3 opciones o alternativas para lucir al agente banano dentro del juego.

Skin Agent Peely (blue)

Tenemos una bonita alternativa azul marino, que bañara el traje en esa bonita tonalidad de azul, que será acompañada de una camisa azul cielo y sobre el cuello un corbatín del mismo tono azul del traje. Guardando todos los detalles y accesorios, de la versión por defecto de este personaje.

Agent Peely (Silver)

Te presentamos la versión plateada del agente banano el cual lucirá un lindo saco plateado acompañado de una camisa gris y un lindo corbatín negro, que hará juego con el resto del traje.

Skin Agent (Golden Peely)

Por último os mostramos a Skin Banano Agente dorado, el cual es una novedad en algunas skin del pase de batalla, el cual os recompensará el progreso que tengas al jugar ciertos personajes, con los que podrás desbloquear una versión completamente dorada del personaje al estar completos. Para subir esos niveles y desbloquear ese atuendo dorado solo tendréis que usar el personaje en vuestras partidas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Agente Banano de Fortnite es parte del conjunto «plátano magistral»

Precio:

Skin Agent Peely por ser un aspecto que es incluido en el pase de batalla, no tendrá un valor fijado en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin Agente Banano (Agent Peely) De Fortnite?

Sin embargo si te quieres hacer con los servicios del agente banano tendrás que hacerte con el nuevo pase de batalla que cuesta 950 pavos. El equivalente a 10$ o 10 Euros en dinero real. Este aspecto estará disponible a partir del nivel 1 de recompensas de pase de batalla.

Fecha de Lanzamiento:

20 de febrero del 2020.