Saltar al contenido

Skin Chaqueta Orejuda (Flapjackie)

mayo 22, 2020

Skin Chaqueta Orejuda (Flapjackie) es un atuendo femenino, de rareza épica, que fue introducido en la temporada 6 de Fortnite, «Flapjackie» vendría siendo una contraparte femenina de la skin growler «gruñidos» con el cual comparte temática y fecha de lanzamiento.

Descripción:

Victorias y zanahorias para todos.

Diseño:

Este atuendo, que figura desde la temporada 6, se remonta en un personaje femenino, de piel blanca la cual tiene lo que parece un traje muy aerodinámico y a su vez tanto futurista como llamativo, en si nuestro atuendo sera compuesto por lo que parece ser una falda gris que sera continuada por una blusa, adornada de una bufanda azul y una chaqueta azul cielo, con capucha ancha, que además posee unas grandes y puntiagudas orejas que emulan la imagen de un particular conejito.

Un traje confeccionado con lo que parece ser una tela especial, impermeable y resistente a la fricción; además se le sera atribuida un juego de arneses que mantendrán fija un juego te las a modo de pantis.

Skin Chaqueta Orejuda

Al igual con unas espinilleras grises de material especial, que cubrirán la zona, solo dejando al descubierto las rodillas de nuestro avatar. Entre tanto el calzado, esta sera abordado por unas zapatillas deportivas de color azul marino, con detalles en rojo en su parte frontal.

Un traje cómodo, que permite la libre movilidad de quien lo usa, dejando solo al descubierto la parte inferior de las entrepiernas, que a diferencia de la contraparte masculina, sera mas cubierto.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin chaqueta orejuda de fortnite, es parte del conjunto «Chaquetas Animales».

Precio:

Este atuendo, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Chaqueta Orejuda (Flapjackie) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin chaqueta orejuda tendréis, que recurrir a la tienda, en donde por tiempo limitado este atuendo estará disponible.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Chaqueta Orejuda?

La última fecha en la que esta skin estuvo disponible fue el 21 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

8 de noviembre del 2018.