Saltar al contenido

Skin Gruñidos (Growler)

mayo 22, 2020

Skin Gruñidos (Growler)  es un atuendo masculino, de rareza épica, que fue introducido en la temporada 6 de Fortnite, «Growler» vendría siendo la contraparte masculina de la Skin Chaqueta Orejuda (Flapjackie) con el cual comparte temática y fecha de lanzamiento.

Descripción:

Este chucho no se va con el rabo entre las piernas.

Diseño:

Este atuendo, que figura desde la temporada 6, se remonta en un personaje masculino, de una piel siniestra, el cual posee un atuendo muy aerodinámico y llamativo, en si nuestro atuendo sera compuesto por lo que parece ser unos pantaloncillos deportivos de color gris con detalles en negro que harán un juego con una camiseta del mismo color, que se encuentra acompañada de una chaqueta azul, muy al estilo universitario y que además incluye una capucha con la forma de una cara de perro (Chucho), adornada por sus respectivas orejas, ojos y nariz respingona de estos honorable animales. Al atuendo también le acompañan una bufanda roja que coincide con el color del rostro siniestro de nuestro personaje. Que a diferencia de su contraparte femenina, parece disgustarle muchas cosas.

Un atuendo semi deportivo no es nada, sin el calzado apropiado y para ello nuestro avatar lucirá unas  zapatillas deportivas de color azul marino, con detalles en rojo en su parte frontal, las mismas que suele llevar Flapjackie.

Un temeroso y a la vez temperamental compañero de grandes batallas, que no se dejara intimidar por la competencia.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Gruñidos De Fortnite, es parte del conjunto «Chaquetas Animales».

Precio:

Este atuendo, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Gruñidos (Growler) De Fortnie?

Para poder desbloquear la skin gruñidos de fortnite tendréis, que recurrir a la tienda, en donde por tiempo limitado este atuendo estará disponible.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Gruñidos?

La última fecha en la que esta skin estuvo disponible fue el 11 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

8 de noviembre del 2018.