Saltar al contenido

Skin Cucu (Peekaboo)

marzo 30, 2020
Skin cucu (fortnite)

Skin Cucu (Peekaboo) es una apariencia de rareza épica, de tipo femenina la cual debuto en la temporada 5 de fortnite, La Skin Cucu o peekaboo es la versión femenina de la skin nite nite de fortnite.

Descripción:

¡Te estoy viendo!

Diseño:

Cucu, al igual que su contraparte masculina, es una apariencia siniestra que ambienta la figura de un payaso, el cual como es obligatorio, destacara por usar un atuendo muy colorido, el atuendo en si se compone de unos pantalones color morado, que estará acompañado de franjas de colores y una botas marrones, altas y anchas, adornadas de cordones amarillos y una espinillera de globos.

Además de estos, «Cucu» lucirá una blusa de mangas cortas, que presenta el color naranja y el verde como principales, por su parte el aspecto contara con algunos globos de fiesta que adornaran la cintura y a la altura de los codos, con colores coloridos. Por su parte esta chica lleva consigo una peluca roja, adornada de unas coletas y una pintura blanca de payaso que le darán al personaje ese aire misterioso e intimidante para algunos.

Skin Peekaboo

Cuando se hizo la introducción de la personaje, se incluyo un estilo único en el que portara una mascara siniestra de payaso, si lo tuyo no son los payasos pues alejate que este fácilmente puede causarte un infarto.

Skin peekaboo
Skin Cucu (con mascara)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin cucu es parte del conjunto «Elite Estival» que incluye  también  incluye al personaje dulces sueños, ambos introducidos en la temporada 5 de Fortnite.

Precio:

Skin Peekaboo de Fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cucu (Peekaboo) De Fortnite?

Si deseas hacerte con este aspecto épico, deberás que este se encuentre disponible en la tienda y de esa forma podrás acceder a comprar el aspecto sombrío de este payaso asesino.

¿Cuándo se registró por última vez La Skin Cucu (Peekaboo) en la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda de fortnite se efectuó el 8 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

22 de septiembre del 2018.