Saltar al contenido

Skin Dragón de Humo (Smoke Dragon)

febrero 12, 2020
Skin Smoke Dragon (Fortnite Season 11)

Skin Dragón de Humo (Smoke Dragon) es una apariencia de rareza épica, de sexo masculino que se presenta en una especie de ser espectral occidental, este personaje es la contraparte masculina de la Skin Piloto de Jade la cual coincide con el lanzamiento y el set de este aspecto épico.

Descripción:

Protegido por las sombras.

Diseño:

En cuanto al diseño de la skin dragón de humo de fortnite, podemos agregar que este es un misterioso ser con forma espectral, del que podemos agregar que luce un atuendo ligero, compuesto de unos jerseys de color violeta, unos tenis deportivos del mismo color con algunos bordes amarillos, que harán buen conjunto con una sudadera con capucha con forma de dragón, el cual esconde las terribles intensiones de este enigmático personaje, que esconde su rostro tras las sombras y solo deja entrever una mirada fría y amenazante hacia sus enemigos.

El atuendo además se compone de elementos como guantes (fucsia), una bandolera negra con casquillos de escopetas sujeta sobre el muslo izquierdo y una rodillera sobre la pierna derecha. Este aspecto al igual que la piloto jade de fortnite, posee dos versiones en las que cambia el color de la ropa del personaje mostrando a este como la principal.

Mientras que a este como su secundaria, en si el traje sufre cambios en el color de la ropa, en el que se pasa del violeta y el fucsia por un tono azulado que entonara muy bien con el dorado como color secundario, con los que estoy seguro de que más de uno se decantara por esta fabulosa alternativa.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Smoke Dragón de Fortnite, es parte del conjunto «Vestigios Renacidos».

Precio:

La skin dragón de humo, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Skin Dragón de Humo (Smoke Dragon) de Fortnite?

Para poder desbloquear la skin dragón de humo de Fortnite tendréis que iros a la tienda y comprar el aspecto por el precio antes mencionado.

Fecha de Lanzamiento:

26 de enero del 2020.