Saltar al contenido

Skin Encaje (Lace)

abril 21, 2020
Skin Lace

Skin Encaje (Lace) es una apariencia de rareza épica, de sexo femenino, que fue introducida en la temporada 7 de fortnite; Lace o Encaje es una apariencia de la temática conocida como «Uroboros» en la que está incluida el personaje Paradoja (Paradox).

Descripción:

Cuenta con que te respalda si hay adornos y guirnaldas.

Diseño:

A diferencia de su contraparte masculina; Lace se presenta con un atuendo mucho mas juvenil y con las cosas mucho mas claras; en las que nos muestra una indumentaria mas punketa (Adeptos a la música Punk), cargada de mucho negro y rosa que había cogido mucha popularidad en la primera década de los 2000 por los adolescentes de la época, Una tendencia que ha perdido popularidad, pero que hasta a día de hoy no ha muerto.

Encaje por su parte; es una chica muy joven, de piel blanca, que luce un atuendo compuesto principalmente de una falda negra, con algunos bordes en fucsia; que hará gran juego con una calcetas largas de color negro; con estilos diferente la una de la otra muy apropiadas para la temática de punk que intenta abordar. Entre tanto la zona superior; «Lace» llevara puesta una camiseta blanca y por encima de está un suéter negro con bordes grises, que llevara  sobre el pecho una extraña criatura que representa al «uroboros» que simboliza el ciclo eterno de las cosas, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.

Skin Encaje
Skin Encaje (Por Defecto)

A diferencia del atuendo principal Encaje tiene un aspecto secundario en el que se muestra con un traje mucho mas colorido, ademas de tener un look mucho mas llamativo y aceptable para el gusto de muchos.

Skin Encaje (Fashion)

Una explosión de color que llamara la atención de cualquiera que se tope contigo en los campos de fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin de encaje es parte del conjunto «Uroboros».

Precio:

Lace o Encaje tiene un valor en la tienda de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Cómo Conseguir Skin Encaje (Lace) De Fortnite?

Para desbloquear la skin encaje, es simple solo necesitarás ir a la tienda cuando este aspecto este disponible.

¿Cuándo estuvo disponible por última vez «Encaje» En la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 28 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

12 de enero del 2019.