Saltar al contenido

Skin Estrella de la Fiesta (Party Star)

julio 31, 2020
Estrella de la fiesta

Skin Estrella de la Fiesta (Party Star) es un nuevo atuendo diseñado para avatares femeninos, que acaba de ser introducido en la nueva temporada de fortnite, unica y tan especialmente como encantadora, la estrella de la fiesta ha llegado a Fortnite bajo la temática «Estilo Fiestero», en la que figuran otras almas de la fiesta como los son diva de la fiesta y MVP de la fiesta.

Descripción:

Todas las miradas están puestas en ti.

Diseño:

Estrella, es una chica alta, muy esbelta de una radiante piel morena y de corte bajo que estara acompañada de un fantástico y a su vez sofisticado peinado teñido de color turquesa, el cual va acompañado de un llamativo y particular traje, fluorescente que refleja una increíble explosión de colores luminosos, el diseño de la estrella de la fiesta o party star de fortnite, recuerda mucho a «Nightlife» que debuto en la temporada pasada. Con sus brillantes colores y traje reactivo, que cambia o alterna sus colores al sonar el ritmo de la música.

A simple vista, se puede confirmar que el traje de vuestro avatar cubre cada unos de los segmentos de su cuerpo, inclusive los pies solo acompañado de unos zapatos diseñados con el mismo estilo brillante del atuendo.  En su parte trasera el conjunto tiene un cierre mágico que le permite a Diva  adentrarse en él.

Estrella de la fiesta
Estrella de la Fiesta

Cabe destacar, que tanto estrella de la fiesta como las demás chicas que componen la temática «estilo fiestero», poseen la característica de tener atuendo reactivo, ya que reacciona al momento de que se aplica algún emote que involucre música, cuando eso suceda el traje reaccionara alternando sus colores de una manera hipnótica.

Estrella de la Fiesta (Estilo Secundario)

Junto con la inclusión de esta skin, será añadida un estilo secundario o alternativo el cual nos presenta a la estrella de la fiesta con un tono de cabello rosa, y un traje fluorescente que abarca colores intensos como el rosa, fucsia, amarillo, turquesa, salmón y el negro.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La nueva skin estrella Fiestera, es parte del conjunto «Estilo Fiestero».

Precio:

El aspecto estrella fiestera de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Estrella de la Fiesta (Party Star) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo estrella de la fiesta tendréis que recurrir a la tienda, ya que estará disponible en ella por poco tiempo.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Party Star En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición a la venta, se registró el 31 de julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

31 de julio del 2020.