Saltar al contenido

Skin Fyra

noviembre 5, 2019

La Skin Fyra es una apariencia de rareza épica de sexo femenino, que pertenece a la temporada 7 de Fortnite. «Fyra» es la versión Femenina de la Skin Jaeger  que han sido lanzadas en simultáneo para abordar la temática de barbaros y vikingos.

Descripción:

Vive para rastrear.

Diseño:

Fyra, da vida a una especie de guerrera vikinga por no decir una valquiria que adorna su cuerpo con un atuendo de auténtico cuero y finás pieles. Esta chica de piel blanca y hermosos ojos azules, cuenta con un físico excepcional y bastante desarrollado. Comencemos detallando su atuendo, Fyra cuenta, con una falda tachonada de pieles y cuero, que acompaña con un cinturón elaborado por huesos, en el pecho, esta chica luce una blusa y hombreras también tejidas de cuero que en su centro albergara en la zona del cuello una gargantilla con una piedra preciosa, el cuero de su ropa contrasta con unos guantes tachonado por cuero fino, mismo material que se puede apreciar cubriendo casi toda la extensión de sus piernas a excepción de sus pies, en los que calzara unas botas de cuero bastante ajustadas.

                   Skin Fyra (Front)Skin Fyra (Back)

Implacable y peligrosa, no hay presas que puedan escapar de «Fyra». Está lista para llevarse a casa el mayor premio para su tribu y hará todo lo posible para lograrlo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin fyra de Fortnite pertenece al conjunto «Primal Hunters» Cazadores Primigenios lugar que comparte con su contraparte masculina Skin Jaeger que en mi opinión es u personaje bastante desarrollado a diferencia de su contraparte femenina.

Precio:

Esta apariencia épica de temática vikinga tiene un costo de 1500 pavos / 1500 Vbucks en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin Fyra de Fortnite?

Para desbloquear la skin fyra tendréis que adquirirla por medio de la compra en la tienda por 1500 pavos. Esta apariencia hizo su ultima aparición a la venta el 7 de junio del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

17 de enero del 2019.