Saltar al contenido

Skin Jager (Jaeger)

noviembre 13, 2019

La Skin Jager (Jaeger) es una apariencia de rareza épica, del tipo masculino. «Jager» es la versión masculina de la skin Fyra, con la que comparte lugar en la temática»Cazadores Primigenios».  Jaeger para opinión de muchos es un personaje que cuenta con mayor nivel de diseño en comparación a su igual femenina.

Descripción: 

Liderando la Caza.

Diseño:

La apariencia de la skin jaeger de Fortnite es alucinante por no decir que es en exceso masculina. Este personaje es la representación de un macho alfa, lomo plateado y barba de leñador,  es un tipo duro que puede presumir fácilmente de su estado físico; ya que es un sujeto de buen tamaño y bastante fornido. «Jaeger» como ya mencionamos es la pareja por así decirlo de la skin fyra ya antes mencionada. Este individuo luce un atuendo hecho a base de cuero marrón y pieles de animales exóticos.

El conjunto de ropa que viste  Jaeger es consta de un conjunto que cubre desde un tercio de las piernas hasta los hombros. Por otro lado este adornado su atuendo con una piedra preciosa que cubre el segmento de la cintura. Adorna otros segmentos del cuerpo mediante a guantes y botas, tachonados del mismo material, cuero marrón y pieles blancas, se intuye que le pertenecían a un tigre dientes de sable, ahora extinto en nuestros tiempos. Este aditamento le confiere al personaje gran personalidad y rudeza en su aspecto; mucho más del que ya desprende ya que este luce parte de la cabeza del animal sobre sus hombros. Eso abonado a un casco de grandes astas le profiere a «Jager» gran dominio entre las masas nordicas.

A simple vista podemos ver como contrasta el aspecto del personaje con el del jefe de la manada, ya que cumple con todo lo que se requiere para llenar el perfil. Un tipo intimidante y fuerte que hará todo lo posible para asegurar el bienestar de la manada.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta apariencia épica comparte conjuntos con la skin fyra de nombre «Cazadores Primigenios».

Precio:

Esta apariencia de rareza épica tiene un costo en la tienda de 1500 pavos / 1500 Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Fyra de Fortnite?

Para desbloquear la Skin Jager (Jaeger) solo tendrás que adquirirla por medio de la compra, su disponibilidad en la tienda del juego es por tiempo limitado. Su ultima aparición en venta fue el 23 de mayo del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

17 de enero del 2019.