Saltar al contenido

Skin Llamarada Estelar (Starflare)

agosto 19, 2020

Skin Llamarada Estelar (Starflare) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares femeninos, hizo su debut en la reciente temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite.  La nueva skin Llamarada estelar esta basada bajo el diseño de «Astra» con quien guarda muchas similitudes, no solo físicas sino en cuanto a estilo del personaje.

Descripción:

La última estrella que veraz esta noche.

Diseño:

La nueva skin llamarada estelar, como ya te adelantamos en la intro, cuenta un diseño inspirado en la fantástica guardiana estelar «Astra» con quien guarda grandes similitudes aunque esta parece tener un poco mas de madurez debido a las expresiones que guarda en su rostro; para ponerlos al corriente, debemos mencionarte que incluso su atuendo es similar al de la mencionada con la diferencia de que su traje combate, tiene un brillo rojo intenso y refleja numerosas constelaciones  en toda su extensión.

Llamarada Estelar

Por la forma estilizada con la cuenta este diseño, nos hacemos la idea de que la parte posterior del traje posee un cierre oculto con el cual el personaje puede ponérselo y quitárselo con total facilidad. A parte del traje debemos de mencionar algunos elementos que resaltan en vuestro traje como lo son:

Llamarada Estelar (desde una vista posterior)

Un juego de Botas de cuero, de color rojo escarlata un conjunto de guantes y varios tirantes de cuero sobre la zona superior del torso, brazo izquierdo y muslo de nuestro avatar. Finalmente se le añadirá unas rodilleras y una bandolera de cuero que estará postrada sobre su muslo izquierdo.

Si comparamos a Astra con llamarada estelar, encontraremos numerosas coincidencias, lo que en general cambia son las tonalidades de color, el aura del personaje y por su supuesto la piel. Pese a esto no deja de lucir fantástica en una temporada que tiene mucho por ofrecer.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La llamarada estelar de fortnite, es parte del conjunto «Fuego Espacial».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Llamarada Estelar (Starflare) De Fortnite?

Para desbloquear la skin llamarada estelar o starflare, tendréis que recurrir a la tienda de Fortnite, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Starflare En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 7 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

30 de junio del 2020.