Saltar al contenido

Skin Astra

diciembre 12, 2019

La Skin Astra es una apariencia de rareza épica, del sexo femenino recientemente filtrado como parte del contenido exclusivo para los eventos navideños de Fortnite. A parte de esta skins se incluyen otras apariencias como patrulla polar, cutiepie, dolph y demas contenido exclusivo que se ira revelando en los siguientes días previo a la actualización.

Descripción:

Una constelación de habilidad y talento.

Diseño:

Astra es una chica blanca de cabellera azul y ojos azules proveniente de otra dimensión la cual debido a la forma en la que viste, podemos insinuar que es una guardiana estelar que vela por los intereses del equilibrio cósmico. «Astra» cuenta con un set de tela especial que se muestra luminosa, su color base se intuye que es azul marino del cual se desprenden de manera brillante estrellas y constelaciones que adornan cada extensión del traje del que presumimos es de una pieza que cubre cada segmento del cuerpo a excepción de las manos, las cuales se encuentran cubiertas por guantes de otro material y color distintos al traje principal (Morado).

Por la forma estilizada de la vestimenta de Astra nos hacemos la idea de que la parte posterior posee un cierre oculto con el cual la personaje puede ponérselo y quitárselo con facilidad. Además del traje luminoso esta vestimenta cuenta con un cinturón y fundas de armas pendiendo a la altura del muslo y brazo izquierdo de Astra. Además de unas botas largas del mismo material de los guantes los cuales cubrirán hasta las rodillas de esta épica dama.

Skin Astra

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Astra de Fortnite pertenece al conjunto «Shooting Stars» lluvia de estrellas.

Precio:

Esta apariencia épica tiene un costo de 1500 pavos o 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Astra de Fortnite?

Para desbloquear o adquirir La Skin de Astra, tendrás que comprarla en la tienda de Fortnite dentro del tiempo limitado en el cual esté disponible.

¿Cuándo apareció por última vez la skin criterio en la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 4 de junio del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

Por anunciarse lanzamiento oficial.