Saltar al contenido

Skin Mogul Master (Fra)

julio 7, 2018

La Skin Mogul Master (FRA) es del tipo épica y es para avatares femeninos, de temática del país de Francia, es atractiva, vistosa y emblemática. Es una mujer con una especie de traje de esquiar, característico por su mono o braga representar los llamativos colores de la bandera de este país, totalmente adaptada y diseñada para aquellos cuyos sentimientos de orgullo son latentes por este país y porque quieren llevar sus colores, y alzarse con la victoria portando los mismos.

Su torso, brazos y piernas se encuentran cubiertos por un traje completo tipo mono o braga el cual representa en esta versión los colores de Francia, en su torso unos tirantes o correas de color negro, en su brazo derecho un brazalete futurista, en sus manos unos guantes de color marrón oscuro, en su pierna derecha dos anillos de color marrón, y al final unas botas de mediana estatura de color marrón con agujetas de color blanco.

Es su cabeza se observa un casco que también tiene los colores de Francia, seguido de una «careta» o «máscara» de esquiar.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Ábrete paso entre tus rivales.

Diseño:

El Skin Mogul Master (FRA) en resumidas cuentas es la versión francesa de Mogul Master y esta representado con un mono azul, blanco y rojo que simboliza la bandera francesa. La versión Mogul Master French también viene con una bolsa azul y un equipo de esquí con un diseño de bandera que se asemeja a la bandera francesa.

Skin Mogul Master (FRA)

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin épica forma parte del conjunto «Esquí de invierno».

Precio:

El precio del atuendo Mogul Master (FRA) es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Mogul Master (FRA) de Fortnite?

Para desbloquear al mogul master francesa tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde encontraras este y otros elementos característicos de la tienda de Fortnite.

¿Cuándo Apareció Por Última Vez Este Aspecto En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en tienda se registró el 9 de enero del 2021.

Fecha de lanzamiento:

9 de febrero del 2018