Saltar al contenido

Skin Rebelde (Revel)

octubre 28, 2019
Skin Rebelde

La Skin Rebelde (Revel) es una apariencia de rareza épica, del tipo femenino, que integra junto a la versión masculina de este personaje Skin Revuelto (Revolt) la temática «Robo Rebels»/»Robo rebeldes» de la temporada 8 de Fortnite.  Rebelde es una maravilla mecánica que no sigue órdenes de nadie y tomará acciones ella misma, para hacerse con la victoria.

Descripción:

Enfrentate a lo establecido.

Contenido

Diseño:

Rebelde, es un concepto dentro del juego que aborda la apariencia de una máquina, con personalidad, que da vida a un robot, de inteligencia propia, con serios problemas de autoridad; ya que representa la imagen de una joven adolescente, que va haciendo lo que mejor le parece. «Revel» tiene el cuerpo completamente metalizado, se estructura principalmente por metal, tuercas, engranajes, sistema de cableado y otros factores avanzados.

El personaje se ve influenciado por las calles, ya que su apariencia contrasta bastante con una rebelde chica amante del grafiti y todo lo referente a la pintura callejera. Si bien ya mencionamos que el cuerpo de Revel es completamente metálico, deberemos añadir, que cuenta con algunos accesorios que no hay que dejar por desapercibido. Algunos de ellos es que el personaje lleva dos bandas de colores en sus muñecas, lleva una chaqueta amarilla, bastante desgastada y un gorro negro «pasamontañas» que adorna su cabeza proporcionándole al personaje un aire fresco y bastante juvenil.

            Skin Revel (Front)             Skin Revel (Back)

Sexo:

Femenino – Robot.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La apariencia de la Skin Revel de Fortnite, pertenece al conjunto de «Robo rebels».

Precio:

El precio de esta épica skin es de 1500 pavos o 1500Vbucks en la tienda del juego.

¿Como Conseguir La Skin Rebelde (Revel) De Fortnite?

Para desbloquear la skin robótica de rebelde deberás adquirirla en la tienda del juego por 1500 pavos, dicha apariencia solo está disponible por tiempo limitado; su ultima aparición a la venta fue el 13 de julio del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

23 de febrero del 2019.