Saltar al contenido
-

Skin Versa de fortnite

septiembre 12, 2019

La skin versa de fortnite, es una pieza coleccionable de rareza épica, esta apariencia femenina es una versión alternativa de la Skin Neo Versa, que fue lanzada exclusivamente para usuarios del playstation 4. Por otra parte se sabe que versa es la contraparte femenina de Ether, personaje con quien guarda grandes similitudes.

Versa es una mercenaria que viene de una época futurista, una mujer que no acostumbra trabajar para nadie, a no ser que estés dispuesto de pagar por sus costosos servicios.

Descripción:

Mercenaria en alquiler.

Diseño:

Como ya mencionamos antes, Versa es un homólogo de la skin Neo Versa ya antes lanzada por Epic Games en colaboración con Sony. Versa por su parte cuenta con la misma apariencia física, chica rubia de piel blanca, que viste exactamente el mismo traje similar al que lleva puesto Neo Versa, el gran cambio de esta apariencia radicá en sus colores, puesto que colores de base como el negro, y el gris se mantienen, a excepción del azul, en su chaqueta y visor cambian por el color rojo. También el número estampado en su pecho, pierna y en su chaleco cambia al número 37.

Skin Versa (De espalda)
Skin Versa (frente)

 

 

 

 

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Cojunto:

La skin Versa, pertenece al conjunto Neochaser.

Precio: 

A diferencia de Neo versa, La skin versa de fortnite si esta disponible en la tienda, donde su valor es de 1500 pavos ó 1500 V Bucks.

¿Como Puedo Conseguir La Skin Versa De Fortnite?

Para desbloquear a versa en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Versa En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición del atuendo versa en la tienda de fortnite, se llevó a cabo el 1 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

18 de mayo del 2019.